Concerniente al Webmail laposte.net
Resuelto
fififanfan
Mensajes publicados
8
Estado
Miembro
-
BackSlach Mensajes publicados 85 Estado Miembro -
BackSlach Mensajes publicados 85 Estado Miembro -
Hola,
No dejo de enviar correos a través del formulario de servicio de correos laposte.net.
Con respecto al problema que tengo, incluso con la impresión de pantalla, no dejo de recibir respuestas, este servicio es una porquería.
Pregunta: cuando abro mi bandeja de entrada, siempre tengo las direcciones eliminadas, en principio las seleccionaba y validaba la eliminación, y ahora no funciona. Hago la pregunta a laposte.net mediante el formulario y solo obtengo respuestas inútiles.
Cuando abro la conexión, todas las direcciones y contraseñas están guardadas y quisiera que no aparezcan más las direcciones que se han eliminado.
Aquí está la respuesta de laposte hoy:
Su solicitud no concierne a la mensajería @laposte.net, le invito a consultar la asistencia de su navegador.
Gracias por su respuesta,
hurlaine
No dejo de enviar correos a través del formulario de servicio de correos laposte.net.
Con respecto al problema que tengo, incluso con la impresión de pantalla, no dejo de recibir respuestas, este servicio es una porquería.
Pregunta: cuando abro mi bandeja de entrada, siempre tengo las direcciones eliminadas, en principio las seleccionaba y validaba la eliminación, y ahora no funciona. Hago la pregunta a laposte.net mediante el formulario y solo obtengo respuestas inútiles.
Cuando abro la conexión, todas las direcciones y contraseñas están guardadas y quisiera que no aparezcan más las direcciones que se han eliminado.
Aquí está la respuesta de laposte hoy:
Su solicitud no concierne a la mensajería @laposte.net, le invito a consultar la asistencia de su navegador.
Gracias por su respuesta,
hurlaine
3 respuestas
-
Hola fififanfan,
¿Has intentado conectarte a tu correo electrónico de laposte.net desde otro navegador o desde otro ordenador?
Si en ambos casos se reproduce el mismo problema, puedes probar que la origen es el software de mensajería de laposte.net :)
En caso contrario, ¿qué navegador estás utilizando?
Saludos, -
Buenas noches Sr. BackSlach
Le agradezco por su respuesta que ha sido concreta. Hice lo que me dijo, cambié el navegador predeterminado de Google Chrome y regresé a Internet Explorer, y pude eliminar las direcciones como lo hacía. Realmente, los asesores de la poste.net que responden a los problemas son realmente nulos...
Como mi web era lenta con Internet Explorer y tenía problemas, tuve que cambiar, y puse, como me sugirió Orange, Google Chrome, que también es lento y ocasiona problemas, no es lo mejor.
Saludos cordiales
Hurlaine -
Buenas noches hurlaine,
Encantados de haber podido ayudarle.