Instalación del controlador Logitech => QuickCam 8.4.8
CLAUAND
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
bazfile Mensajes publicados 58492 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
bazfile Mensajes publicados 58492 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola
Aunque reconocido por Logitech como incompatible con Windows 7, leí en el foro CCM que era posible instalar este controlador y que la webcam funcionaba muy bien. Mi problema es que no puedo instalarlo porque, en cuanto inicio la instalación, me aparece un mensaje de Windows informando que el controlador es incompatible, que Windows busca una solución al problema y eso termina con => sin solución.
¿La solución estaría entre las manos de esta comunidad ????
Gracias de antemano por sus respuestas.
Aunque reconocido por Logitech como incompatible con Windows 7, leí en el foro CCM que era posible instalar este controlador y que la webcam funcionaba muy bien. Mi problema es que no puedo instalarlo porque, en cuanto inicio la instalación, me aparece un mensaje de Windows informando que el controlador es incompatible, que Windows busca una solución al problema y eso termina con => sin solución.
¿La solución estaría entre las manos de esta comunidad ????
Gracias de antemano por sus respuestas.
1 respuesta
-
Hola,
https://www.commentcamarche.net/telecharger/utilitaires/17851-pilote-logitech-quickcam/
--
bazfile colaborador seguridad.-
Hola,
Este enlace me lleva a descargar el controlador, pero mi problema no es ese. De hecho he descargado el controlador, pero no puedo instalarlo porque en cuanto lo ejecuto aparece el mensaje de incompatibilidad y no salgo de ahí. Sin embargo, en el sitio alguien decía haber logrado esa instalación. ¿Cómo lo hizo? Gracias -
Él tuvo que instalarlo manualmente a través del administrador de dispositivos como se indica AQUÍ si no funciona te queda otra que cambiar de webcam.
-