No se puede acceder a los ajustes de la PC

blue22 Mensajes publicados 5 Estado Miembro -  
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   -
Hola a todos,

Así que, tengo un PC Asus con Windows 8.1 y lleva mucho tiempo yendo muy lento. Quería restaurarlo a los parámetros de fábrica por defecto, y es imposible porque no puedo acceder a la configuración del PC.

He buscado en muchos foros que hablaban de esto, pero ninguna de las soluciones propuestas funciona, o no logro ejecutarlas debido a mi bajo nivel de informática.

¿Tendríais alguna solución para mí?

¡Gracias de antemano!

1 respuesta

1. Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 712

Hola,

¿y dónde se bloquea?
    ¿Qué ocurre exactamente?

¿Sigues bien este procedimiento para reiniciar Windows 8?
    => Cómo reiniciar Windows 8.

Para las lentitudes, podemos verificar el ordenador:

Instala "Real Temp" o "Coretemp" para Monitorizar la temperatura del ordenador.
    Observa a qué temperatura sube el ordenador mientras se usa. No debe superar los 60 grados Celsius. Si es posible, adjunta al mensaje una captura de pantalla del software.

Verifica ya el disco duro: Cómo verificar la salud del disco duro
    Por ejemplo con CrystalDiskInfo.

Sigue el tutorial FRST. ( tómate el tiempo de leer detenidamente - todo está bien explicado ).

Descarga y ejecuta el análisis FRST,
    Espera a que termine el escaneo, un mensaje indicará que el análisis ha terminado.

Se generarán tres informes FRST:
    • FRST.txt
    • Shortcut.txt
    • Additionnal.txt

Envía estos tres informes al sitio https://pjjoint.malekal.com/ para compartirlos.
    En la respuesta, proporciona los 3 enlaces pjjoint que conducen a los informes para que los podamos consultar.

Reinstalar Windows 8:

Otra solución es que puedas reinstalar Windows 8 directamente.
    Pero puede ser un poco más complejo.

Sigue este tutorial que explica cómo instalar Windows 8: cómo instalar Windows 8.
    Todos los pasos están dados de la A a la Z con consejos al final para asegurar Windows 8.

Los pasos son más o menos:

- Descargas la ISO de instalación de Windows 8: https://www.microsoft.com/fr-fr/software-download/windows8
    - Preparas un soporte de instalación en USB o DVD. Es mejor favorecer Rufus: cómo descargar Rufus - verás este tutorial para los detalles: cómo crear una llave USB de instalación de Windows
    - Inicia desde él cambiando la secuencia de arranque e indica la clave USB o el DVD
    - Deja que te guíen para instalar Windows 8.
    - Durante la fase de particiones, selecciona la partición del sistema y formateala.
    - Procede a la instalación en esta partición del sistema.
    - Selecciona la partición principal
    - formateala y sigue las instrucciones y el tutorial para reinstalar Windows 8.

--
    Por favor pulsa cualquier tecla para continuar con la desinfección...
    0
    1. blue22 Mensajes publicados 5 Estado Miembro

Gracias por tu respuesta.
      En realidad quería restablecerlo de esta manera: https://www.asus.com/fr/support/FAQ/1006133/
      Entonces estoy bloqueada porque no puedo acceder a los ajustes de mi PC.

Pero voy a intentar seguir tu método, y te diré cómo me va, ¡muchas gracias!
      0
      1. Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 712 > blue22 Mensajes publicados 5 Estado Miembro

ok, es aproximadamente lo mismo que te mostré.
        Si no, reinstala Windows.
        0