Acceso denegado a todas las USB

Resuelto
jameswell Mensajes publicados 16 Estado Miembro -  
 Mhamed -
Hola,

En un Windows 7, aparentemente no puedo acceder a NINGUNA memoria USB.
Cuando intento abrir una, un cuadro de diálogo me indica:

"No tiene los permisos necesarios para acceder a esta carpeta. Haga clic en continuar para acceder permanentemente a esta carpeta."

Al hacer clic en continuar, un nuevo cuadro de diálogo me indica:

"El acceso a esta carpeta ha sido denegado. Para acceder a esta carpeta, haga clic en la pestaña de seguridad."

La expresión "pestaña de seguridad" está subrayada, y al hacer clic en ella, aparece la ventana "Propiedades" de la memoria USB, que no tiene pestaña de seguridad, como si fuera una broma.

He activado la sesión de administrador e intenté abrir la memoria desde allí, he arrancado en modo seguro, encuentro el mismo problema cada vez. Es muy molesto, estaría muy agradecido de recibir ayuda. Gracias de antemano,

Daniel

3 respuestas

laurent2m-l Mensajes publicados 1515 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   759

Es una máquina HP, por lo que veo. Y parece que este problema es frecuente en este fabricante, debido a un software/controlador rebelde.

La solución fue dada en el foro de HP por JordanGreer.

Con la traducción de Google, queda así:
1. Abra el panel de control
2. Vaya a la sección Sistema y seguridad
3. Abra HP Client Security
4. En la tercera columna, seleccione los permisos del dispositivo.
5. Habrá un ícono titulado "cambiar" en la parte superior derecha de la columna Acceso, haga clic en él.
6. Haga clic en sí en la ventana emergente
7. En el menú desplegable de acceso adyacente a "Almacenamiento extraíble (por ejemplo, unidades USB)", haga clic en "permitir - acceso completo"
49
jameswell Mensajes publicados 16 Estado Miembro

¡Es impecable, gracias!
Información para el reciclaje de esta publicación: desinstalar el administrador de acceso a dispositivos HP también funciona.
0
mataweb

el problema está resuelto, muchas gracias.
0