Freemake Video Converter (se ha vuelto de pago)
Resuelto
pan european
Mensajes publicados
92
Fecha de registro
Estado
Membre
Última intervención
-
ziggourat Mensajes publicados 24653 Fecha de registro Estado Contributeur Última intervención -
ziggourat Mensajes publicados 24653 Fecha de registro Estado Contributeur Última intervención -
Hola,
Antes tenía una versión realmente gratuita de Freemake video converter, que usaba para convertir archivos de video de camcorder (MTS) a AVI, y luego compilarlos con VideoPad.
Con VideoPad y archivos MTS, los inicios y finales de las secuencias son de mala calidad (distorsión). Está bien al transformarlos a AVI.
Desgraciadamente, hice una actualización de Freemake y ahora tengo la versión de pago.
- ¿Alguien tendría una versión anterior? Las del sitio ya no funcionan.
- ¿Cómo puedo convertir videos MTS a otro formato, en versión gratuita? Archivos de hasta 500 Mo.
Gracias por colaborar.
Configuración: Windows / Firefox 56.0
Antes tenía una versión realmente gratuita de Freemake video converter, que usaba para convertir archivos de video de camcorder (MTS) a AVI, y luego compilarlos con VideoPad.
Con VideoPad y archivos MTS, los inicios y finales de las secuencias son de mala calidad (distorsión). Está bien al transformarlos a AVI.
Desgraciadamente, hice una actualización de Freemake y ahora tengo la versión de pago.
- ¿Alguien tendría una versión anterior? Las del sitio ya no funcionan.
- ¿Cómo puedo convertir videos MTS a otro formato, en versión gratuita? Archivos de hasta 500 Mo.
Gracias por colaborar.
Configuración: Windows / Firefox 56.0
14 réponses
Hola,
Prueba Format Factory que es gratuito.
Soporta una gran cantidad de formatos, incluido el MTS.
También está Avidemux que también está bastante bien.
Prueba Format Factory que es gratuito.
Soporta una gran cantidad de formatos, incluido el MTS.
También está Avidemux que también está bastante bien.

https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-35522432-dvd-mp4
Freemake Video Convertor versión 2.3.4.2:
https://www.cjoint.com/c/HHBlDvHv1dU
(archivo ".zip")