Imposible acceder a la utilidad de macOS al inicio
David R
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
Hola,
He comprado un Mac Mini de segunda mano, pero el vendedor dejó su cuenta activada sin haberlo formateado previamente.
He seguido los distintos pasos para restablecer/ formatear el Mac Mini:
- reiniciar pulsando CMD + R para acceder a la utilidad de macOS, pero no pasa nada (a veces veo en otros tutoriales OPTIÓN + CMD + R, pero tampoco pasa) cabe señalar que tengo un teclado Bluetooth.
He hecho la prueba al iniciar pulsando solo ALT/OPCIÓN y ahí efectivamente tengo acceso al disco, pero no me sirve de nada.
Incluso probé con un teclado Apple por USB pero el resultado es el mismo.
Tengo acceso a la Utilidad de Discos desde el menú Utilidad, pero en ese momento no puedo borrar el disco duro, lógicamente porque lo estoy usando...
En resumen, estoy bloqueado. ¿Alguna idea...?
He comprado un Mac Mini de segunda mano, pero el vendedor dejó su cuenta activada sin haberlo formateado previamente.
He seguido los distintos pasos para restablecer/ formatear el Mac Mini:
- reiniciar pulsando CMD + R para acceder a la utilidad de macOS, pero no pasa nada (a veces veo en otros tutoriales OPTIÓN + CMD + R, pero tampoco pasa) cabe señalar que tengo un teclado Bluetooth.
He hecho la prueba al iniciar pulsando solo ALT/OPCIÓN y ahí efectivamente tengo acceso al disco, pero no me sirve de nada.
Incluso probé con un teclado Apple por USB pero el resultado es el mismo.
Tengo acceso a la Utilidad de Discos desde el menú Utilidad, pero en ese momento no puedo borrar el disco duro, lógicamente porque lo estoy usando...
En resumen, estoy bloqueado. ¿Alguna idea...?
1 respuesta
-
Hola,
iniciar con las teclas cmd y R presionadas permite arrancar desde la partición de recuperación, pero esto cuando existe. No existe en las versiones de Mac OS X anteriores a Mac OS X 10.7, lo que parece ser el caso.
Por lo tanto, la solución pasa por uno de los métodos indicados aquí:
https://www.commentcamarche.net/faq/44961-reinitialiser-un-mot-de-passe-utilisateur-sous-mac-os-x-10-6-et-versions-anterieures-sans-disque-d-installation
Atentamente.
--
Indique siempre su configuración del sistema de forma completa: modelo exacto del ordenador, versión exacta de OS.