Contador de vistas de YouTube bloqueado

keke -  
 Ligia -
Hola,
publiqué un video ayer alrededor de las 16:30 y el contador se quedó atascado en 104 vistas, sabiendo que mis videos suelen tener entre 500 y 1500 vistas. ¿Alguien puede ayudarme? gracias
el enlace a mi video

https://www.youtube.com/watch?v=z16ue4Lnvho

Configuración: Windows / Chrome 61.0.3163.100

7 respuestas

1. Marcel30

Hola,

Por experiencia, hoy estoy convencido de que YouTube manipula alegremente sus contadores.
    Algunos algoritmos ralentizan o incluso detienen el conteo durante un período más o menos largo.
    He comparado los números de vistas compartiendo un enlace de YouTube en Facebook (en modo no listado para estar seguro de que las vistas vinieran SOLAMENTE de Facebook), y un poco más tarde, hice el mismo tipo de video directamente incorporado en mi muro de Facebook (así que sin pasar por YouTube).
    Después de 24 horas, mi video de YouTube tenía 1520 vistas, y en el mismo período, el video publicado en Facebook tenía más de 15,000 vistas.
    Para mí, no hay duda.
    YouTube, que remunera las vistas, hace trampa de manera descarada.
    Facebook, que no remunera las vistas, parece totalmente realista.
    23
    1. Itdaboyz Mensajes publicados 358 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   97

No hay tráfico de vistas ni nada por el estilo... simplemente Facebook inicia automáticamente los videos cuando alguien se desplaza por la página y contabiliza una visualización desde el primer segundo. YouTube requiere una visualización más larga para contabilizar una visualización.
      0