Tabla de contenido interactiva: ¿no visible en el PDF?

jungin -  
 jungin -
Hola,

En mi escrito, tengo un resumen (al principio) y una tabla de contenidos (al final).

He podido crear una tabla de contenidos automática y un resumen (de forma personalizada manualmente).

El problema es que cuando exporto a PDF, no tengo los enlaces clicables. Es molesto porque el enlace en Word existe en los números de página.

Me gustaría saber cómo hacer para que los enlaces aparezcan (con la mano que se muestra cuando se pasa el cursor sobre una línea en la tabla de contenidos) para facilitar la navegación en el PDF.

Agradezco de antemano. Tengo Word 2016.

Buen día

Configuración: Windows / Chrome 61.0.3163.100

1 respuesta

1. Argitxu Mensajes publicados 5292 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 844

Hola

En "Guardar como", Tipo PDF, haz clic en "Opciones" justo debajo, luego marca "crear marcadores utilizando" y elige "Títulos", OK.

Esto solo será válido para la TdM automática basada en los títulos. No el índice hecho manualmente que no debe estar montado con los estilos de títulos. Dicho esto, según el plan de tu doc, quizás podrías haber hecho este índice automáticamente también.

--
    Argitxu
    13
    1. jungin

Hola,
      Gracias por tu ayuda.
      Sin embargo, no tengo "opciones" abajo, entonces ¿cómo hago?
      0
    2. Argitxu Mensajes publicados 5292 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 844 > jungin

Elige primero el tipo de archivo: pdf
      0