Reinstalación de la Tienda de Windows

Resuelto
Mots croisés Mensajes publicados 3059 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 Loki -
Hola,

Deseo reinstalar (tras una desinstalación) la Tienda de Windows en mi PC.
Después de muchas búsquedas en Google, no he encontrado soluciones.
¿Existen? Si es así, ¿cómo proceder?

Aclaro que no he desactivado la Tienda de Windows, la he desinstalado.

Gracias

Configuración: Windows / Firefox 55.0

--
Sin los Helpers nuestra errancia informática sería sin fin - Crucigramas

6 respuestas

1. Naranjou Mensajes publicados 1 Estado Miembro 48

Hola a todos.
    Después de algunas investigaciones, ninguna de las soluciones proporcionadas aquí funcionaba o se ajustaba a mi caso, encontré la solución aquí: https://www.cnet.com/how-to/how-to-reinstall-default-apps-in-windows-10/
    En resumen:
    1 - se abre Windows PowerShell (admin) haciendo clic derecho en el logo de Windows (la ventana) en la esquina inferior izquierda de la pantalla;
    2 - Copias y pegas esto: Add-AppxPackage -register "C:\Program Files\WindowsApps\Microsoft.WindowsStore_11803.1001.8.0_x86__8wekyb3d8bbwe\appxmanifest.xml" -DisableDevelopmentMode
    3 - Dejas que tu PC trabaje unos segundos y deberías encontrar de nuevo la tienda de Windows.
    Buena suerte.
    48
    1. VinzV07 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

¡Magnífico! ¡Gracias!
      Por mi parte, este 11/03/2019 con Windows 10 en 64 bits, el camino era diferente pero lo encontré fácilmente:
      Add-AppxPackage -register "C:\Program Files\WindowsApps\Microsoft.WindowsStore_11811.1001.18.0_x64__8wekyb3d8bbwe\appxmanifest.xml" -DisableDevelopmentMode

Si esto puede ayudar a alguien más :o)
      0
    2. Garcia > VinzV07 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hola, ninguno de los dos me sirve...
      0