Pedido en Ioffer
Nathan-09
Mensajes publicados
5
Estado
Miembro
-
Manou63 -
Manou63 -
Hola, estaba buscando chándales de fútbol, pero los precios son demasiado altos, 120 euros para la temporada 2017, es muy caro. Así que encontré Ioffer, que ofrece los mismos por 30 euros. Me informé sobre el sitio, pero no encontré mucha información al respecto. Tenía la intención de comprar 4 conjuntos de chándales al mismo vendedor, pero me pregunto si realmente los recibiré.
14 respuestas
Nathan-09
Mensajes publicados
5
Estado
Miembro
Entonces, es una mala idea pedir porque la falsificación no es lo que me va a molestar.
fermiparadoxx
Mensajes publicados
11454
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
6 108
>
Nathan-09
Mensajes publicados
5
Estado
Miembro
Quizás, pero los chinos estarán felices de poseer sus datos bancarios...
Mo
Gran estafa. Son falsificaciones, creía que eran modelos sin inscripciones de marca, qué tonto soy.
34Philou
Mensajes publicados
7
Estado
Miembro
¿Has visto los precios? Un calzón a 2,50 euros (gastos de envío incluidos) o una camiseta a 4 euros (gastos de envío incluidos), ¡es un regalo! Marca o no, no se encuentra eso, ni siquiera en el mercado.
Minuit
Yo ya he pedido varios artículos en este sitio, aparte de una camiseta que pedí que era de mala calidad, los otros productos fueron perfectos. Después hay que tomar el tiempo de pedir y mirar las reseñas para no ser estafado.
Afrikarnak
Mensajes publicados
17653
Fecha de registro
Estado
Colaborador
Última intervención
Ambassadeur
14 519
Hola
me informé sobre el sitio pero no encontré gran cosa al respecto.
¿Tu Google está en huelga? No es que falten las opiniones negativas en Internet.. De hecho, se trata de muchos 'vendedores' independientes que pasan por esta plataforma y que carecen de fiabilidad.
Cuidado con la ropa deportiva de imitación: en caso de incautación aduanera y transmisión de la información a los titulares de derechos (Los que reciben los 'derechos derivados'..) hay posibilidad de un procedimiento con D&I elevados..
Dicho esto, cada uno estima sus riesgos..
¡Hasta luego!
me informé sobre el sitio pero no encontré gran cosa al respecto.
¿Tu Google está en huelga? No es que falten las opiniones negativas en Internet.. De hecho, se trata de muchos 'vendedores' independientes que pasan por esta plataforma y que carecen de fiabilidad.
Cuidado con la ropa deportiva de imitación: en caso de incautación aduanera y transmisión de la información a los titulares de derechos (Los que reciben los 'derechos derivados'..) hay posibilidad de un procedimiento con D&I elevados..
Dicho esto, cada uno estima sus riesgos..
¡Hasta luego!
Hola,
no recomiendo este sitio, porque he realizado 3 pedidos y nunca me han entregado, ni reembolsado.
Los vendedores son evidentemente de mala fe y los seguimientos de entrega son aleatorios.
Incluso hay uno que me dijo que mi dirección no existía, a pesar de que vivo allí desde hace 15 años y esto a pesar del enlace de Google Maps.
¡Ponerlo en la lista negra, a menos que te guste perder tu dinero!
no recomiendo este sitio, porque he realizado 3 pedidos y nunca me han entregado, ni reembolsado.
Los vendedores son evidentemente de mala fe y los seguimientos de entrega son aleatorios.
Incluso hay uno que me dijo que mi dirección no existía, a pesar de que vivo allí desde hace 15 años y esto a pesar del enlace de Google Maps.
¡Ponerlo en la lista negra, a menos que te guste perder tu dinero!
Plazo de un mes en general, pero es variable. Las dos veces que tuve problemas, encontré mi paquete en la oficina de correos (con el número) cuando debía llegar a mi buzón. Mi hermano tuvo problemas y cuando pidió el reembolso a los dos meses, recibió en 2-3 semanas el paquete que el vendedor dijo haberle reenviado.
¡Hola! Pues mira, te doy las opiniones de mi chico que ha pedido varias cosas en ioffer, como chándales de fútbol, zapatos...
Primero, tienes que pedirle al mismo vendedor, para eso debes mirar la mayor cantidad de opiniones posible y no solo el número de estrellas... y si puedes, pide algo no muy caro para ver si te llega bien. Además, si no confías, sé que puedes pedir a través de tu banco o algo así, deberías informarte, pero en realidad pagas un poco más porque el banco se queda con un porcentaje, pero estás seguro de no perder tu cuenta bancaria. En cuanto a calidad, es aleatoria, una vez más, depende de que mires bien la ropa, pero realmente está muy imitado, incluso hay etiquetas con el nombre de la marca, la mayoría son como los reales en calidad; después, una vez la tela no era buena y olía mucho a sudor tan pronto como la usabas 5 minutos... es realmente aleatorio, te aconsejo que te informes bien, y para los zapatos es lo mismo, son como los reales, bastante cómodos, si los usas todos los días te aguantan un año (sin jugar al fútbol), así que bueno, espero que mi opinión te haya ayudado un poco.
Primero, tienes que pedirle al mismo vendedor, para eso debes mirar la mayor cantidad de opiniones posible y no solo el número de estrellas... y si puedes, pide algo no muy caro para ver si te llega bien. Además, si no confías, sé que puedes pedir a través de tu banco o algo así, deberías informarte, pero en realidad pagas un poco más porque el banco se queda con un porcentaje, pero estás seguro de no perder tu cuenta bancaria. En cuanto a calidad, es aleatoria, una vez más, depende de que mires bien la ropa, pero realmente está muy imitado, incluso hay etiquetas con el nombre de la marca, la mayoría son como los reales en calidad; después, una vez la tela no era buena y olía mucho a sudor tan pronto como la usabas 5 minutos... es realmente aleatorio, te aconsejo que te informes bien, y para los zapatos es lo mismo, son como los reales, bastante cómodos, si los usas todos los días te aguantan un año (sin jugar al fútbol), así que bueno, espero que mi opinión te haya ayudado un poco.
Atención, les desaconsejo este sitio.
Están advertidos...
Tienen los mismos artículos en el mercado o en el mercadillo de Montreuil por los mismos precios si no es que menos. Un par de Requins ofrecido a 27€ en el mercadillo ofrecido a 30€ después de negociar 20€, así que no pierdan su tiempo y su dinero.
No olvidemos a nuestros amigos de Aduanas que tienen mucha hambre durante este período de crisis...
Están advertidos...
Tienen los mismos artículos en el mercado o en el mercadillo de Montreuil por los mismos precios si no es que menos. Un par de Requins ofrecido a 27€ en el mercadillo ofrecido a 30€ después de negociar 20€, así que no pierdan su tiempo y su dinero.
No olvidemos a nuestros amigos de Aduanas que tienen mucha hambre durante este período de crisis...
Después de sus respuestas, eso me disuadió de comprar en este sitio, pero entonces descubrí dhgate que tiene mejores opiniones positivas y encontré los mismos chándales que quería pero sin la marca Nike o Adidas cosida en el conjunto, así que no sé si eso se considera aún como falsificación.
Sin problema con el sitio i-offer... Por mi parte, he hecho varios pedidos pequeños y nunca he tenido problemas... Bueno, pedí boxers (supuestamente) de marca a 3 euros con gastos de envío incluidos o camisetas (igual: Adidas o Nike) a 5 euros con gastos de envío incluidos. Si no llega, no he perdido mucho, pero siempre llega.
Hola, he pedido un par de zapatillas de deporte para mi nieto para Navidad que se ofrecían a 34,40 € y lo pagué con tarjeta de crédito una primera vez, pero el pago fue rechazado. Luego lo intenté de nuevo otra vez y el pago nuevamente fue rechazado. Así que abandoné la compra, pero dos días después, veo que se han debitado 37,33 € de mi cuenta, aunque los 2 intentos de pago habían fallado (pago rechazado), siendo el monto incrementado de 34,40 a 37,33 euros y en IOFFER aún me solicitan validar mi compra. No entiendo nada y he enviado un mensaje a IOFFER, pero no responden. No sé qué hacer y tengo la sensación de que me han estafado y que mi pedido nunca será entregado. Este sitio es para mí un SITIO FRAUDULENTO y hay que evitarlo a toda costa. Sin embargo, si alguien me puede dar información para comunicarme con ellos (número de teléfono, por ejemplo) estaría muy agradecido.
Ya no es la misma cantidad, hay un problema… Hay que ver lo que está escrito en la línea del extracto bancario. Hay que acercarse al banco y presentar una reclamación para intentar que te reembolsen. Si proviene del sitio, estará anotado en el extracto del banco.
Hay que privilegiar el pago por Paypal cuando el vendedor lo acepta (algunos lo aceptan) y en caso de problema, Paypal reembolsa. Por supuesto, hay que abrir una cuenta de Paypal, pero es gratis y lleva un minuto.
Hay que privilegiar el pago por Paypal cuando el vendedor lo acepta (algunos lo aceptan) y en caso de problema, Paypal reembolsa. Por supuesto, hay que abrir una cuenta de Paypal, pero es gratis y lleva un minuto.
Bonjour, he ordenado un bolso en ioffer en septiembre, en noviembre el vendedor me responde que la aduana lo ha recuperado, luego pido el reembolso y el vendedor me responde que va a reenviar mi pedido y estamos en diciembre, ya no me responde. ¿Qué debo hacer para obtener mi reembolso?
Hola
Honestamente, te desaconsejo que compres en ioffer. Hice un pedido de 4 artículos con diferentes vendedores el 16 de febrero y hoy es 28 de marzo, hasta ahora no he recibido nada. 2 vendedores me han respondido, pero hay uno que ni siquiera me responde, así que seguramente no tendré reembolso, porque es imposible dejar mensajes en ioffer, en todo caso yo no puedo. Además, cada vez que haces un pedido, te cobran unos pequeños gastos adicionales, bueno, es casi nada, pero no es honesto.
Así que no compres nada allí, pero en cambio yo compro en Wish y AliExpress y francamente no tengo problemas con ellos.
Honestamente, te desaconsejo que compres en ioffer. Hice un pedido de 4 artículos con diferentes vendedores el 16 de febrero y hoy es 28 de marzo, hasta ahora no he recibido nada. 2 vendedores me han respondido, pero hay uno que ni siquiera me responde, así que seguramente no tendré reembolso, porque es imposible dejar mensajes en ioffer, en todo caso yo no puedo. Además, cada vez que haces un pedido, te cobran unos pequeños gastos adicionales, bueno, es casi nada, pero no es honesto.
Así que no compres nada allí, pero en cambio yo compro en Wish y AliExpress y francamente no tengo problemas con ellos.
Hola, yo pedí una bolsa y el vendedor me dio el número de seguimiento, es raro porque cuando hago clic en él me dice que la oficina de correos aún no ha tratado mi paquete desde el 7 de agosto que hice el pedido y sigue siendo lo mismo. Así que fui a Google, busqué China Post y luego ingresé el número de seguimiento, y me dice que el número no existe, como si el tipo me hubiera dado un número falso, y ni siquiera responde a mis mensajes. Es una verdadera estafa, estoy decepcionada, afortunadamente solo me costó 15 y pico.
Hola, IOFFER es un sitio que pone en contacto a vendedores con particulares. No solo se trata de falsificaciones, sino que los vendedores tienen la libertad de enviar el producto a Francia. Muchísimos vendedores validan tus compras, recuperan el dinero y no envían nada. ¿Vas a presentar una denuncia por una compra de falsificación? No, por supuesto. Se aprovechan al máximo y IOFFER no te responderá, te dirá que te arregles con el vendedor que se reirá en tu cara.
Aliexpress, como muchos otros sitios, te protege al no pagar al vendedor hasta que hayas confirmado que recibiste la mercancía... es más tranquilizador.
IOFFER = Estafa
¡Buena suerte con este sitio de ruleta rusa!
Aliexpress, como muchos otros sitios, te protege al no pagar al vendedor hasta que hayas confirmado que recibiste la mercancía... es más tranquilizador.
IOFFER = Estafa
¡Buena suerte con este sitio de ruleta rusa!
Hola,
hice un pedido de un par de zapatillas en Ioffer hace casi 2 meses, todavía no he recibido nada, supuestamente está bloqueado en aduana, una gran estafa, lo intenté una vez para ver, no volveré a hacerlo, desaconsejo encarecidamente este sitio, mi hermano también ha sufrido las consecuencias. Hay otros sitios serios, sin temor por nuestra tarjeta bancaria.
hice un pedido de un par de zapatillas en Ioffer hace casi 2 meses, todavía no he recibido nada, supuestamente está bloqueado en aduana, una gran estafa, lo intenté una vez para ver, no volveré a hacerlo, desaconsejo encarecidamente este sitio, mi hermano también ha sufrido las consecuencias. Hay otros sitios serios, sin temor por nuestra tarjeta bancaria.