Imposible abrir mi sesión en Windows 10

Kagenmu Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   -
Hola,

No puedo abrir mi sesión en Windows 10 después de desactivar todos los servicios en "msconfig" haciendo clic en "desactivar todo". Windows arranca, pero no puedo abrir mi sesión, no hay ningún campo para poner la contraseña...
He intentado restaurar a una sesión anterior, pero no ha funcionado. Tampoco puedo iniciar en modo seguro... Dispongo de una placa base MSI

Configuración: Windows / Chrome 60.0.3112.113

2 respuestas

1. Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 712

¿Esto incluye la reinicialización de Windows?
    No elimina los datos.

Puedes recuperar tus datos: https://www.malekal.com/comment-recuperer-ses-donnees-lorsque-windows-pc-est-plante-en-panne/

~~

También puedes reinstalar Windows sin formatear.

Reinstala Windows 10 a partir de un medio de instalación.

Reinstalar Windows 10:

Sigue este tutorial que explica cómo instalar Windows 10: cómo instalar Windows 10.
    Todos los pasos están dados de A a Z con consejos al final para asegurar Windows 10.

Los pasos son aproximadamente:

- Descarga el ISO de instalación de Windows 10: https://www.microsoft.com/fr-fr/software-download/windows10 (otros métodos de descarga: https://www.malekal.com/telecharger-iso-windows/).
    - Crea el medio de instalación con Media Creation Tool
    - Arráncalo modificando la secuencia de arranque e indica la memoria USB o el DVD: Cómo arrancar el ordenador desde una memoria USB
    Si la memoria no funciona, intenta hacer otra con Rufus: cómo descargar Rufus - consulta este tutorial para los detalles: cómo crear una memoria USB de instalación de Windows
    - Déjate guiar para instalar Windows 10.
    - Elige personalizar (no actualización)
    - Durante la fase de particiones, selecciona la partición principal y haz clic en siguiente.
    - El instalador te dirá que Windows ya está presente y te propondrá moverlo.
    - Sigue el procedimiento de instalación de Windows utilizando el tutorial anterior.

Por favor, no formatees.

Tus datos de usuario se copiarán en una subcarpeta de https://www.malekal.com/le-dossier-windows-old/.

Una vez instalado Windows, te aconsejo seguir estos consejos para bien configurar y utilizar Windows: Consejos después de la reinstalación de Windows.

Por favor, presiona una tecla para continuar con la desinfección...
    0
  2. Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 712

Hola,

Inicia en las opciones avanzadas de recuperación del sistema mediante el método 1 de esta página: Las opciones avanzadas de recuperación de Windows.
    El principio es reiniciar en la página donde se te pide la contraseña, con el ícono en la esquina inferior derecha y manteniendo la tecla mayús.

Si no llegas a la ventana donde Windows solicita las contraseñas, debido a un bloqueo o un fallo antes...
    Apaga la computadora dos veces durante el arranque de Windows.
    Entrará en reparación, lo que también dará acceso a las opciones avanzadas de recuperación del sistema.
    (Si no es posible arrancar en las opciones avanzadas de recuperación, hay que crear una unidad USB para arrancar desde ella, tienes un enlace en la página anterior para eso).

Desde Solucionar problemas puedes intentar:
    - iniciar una restauración del sistema para regresar a una configuración anterior de Windows
    - Desde el menú de configuración, reiniciar Windows e ir a modo seguro, desde allí puedes desinstalar una aplicación que tenga problemas como tu antivirus
    - Restablecer Windows 10 (esto conserva los datos pero elimina las aplicaciones).

--
    Por favor, presiona una tecla para continuar con la desinfección...
    -1
    1. Kagenmu Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Ya he probado todas estas manipulaciones porque no me he quedado sentado sin hacer nada y ninguna funciona. Oremos por un parche de Microsoft. Porque la única solución es restaurar su PC a estado de fábrica. Así que adiós a mis datos...
      0