Impedir que Windows inicie sesión automáticamente al arrancar.
Resuelto
PSEUDONYMEtresoriginal
Mensajes publicados
6
Estado
Miembro
-
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención -
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención -
Hola,
Tengo dos sesiones en mi ordenador: una admin con contraseña (1) y una no admin sin contraseña (2). Apago mi ordenador cada noche.
Si termino mi día en la sesión 2, al iniciar al día siguiente, mi ordenador no esperará a que toque mi ratón para abrir la sesión 2.
Si termino mi día en la sesión 1, al iniciar al día siguiente, mi ordenador esperará a que introduzca mi contraseña, pero ya estará abriendo mi sesión, es decir, inicia todas las aplicaciones que se abren al inicio, antes de que haya introducido mi contraseña y abierto la sesión.
Esto hace que si al iniciar pido a mi ordenador que se reinicie en lugar de introducir mi contraseña, me dirá en resumen "una o más sesiones ya están abiertas, si reinicias ahora, ¡los trabajos en curso se perderán!".
Quiero que eso se detenga, porque ralentiza mi ordenador innecesariamente, me obliga a pasar por la sesión 2 cuando solo quería ir a la sesión 1... en fin... y no he encontrado nada al respecto, salvo lo contrario: cómo hacer que Windows abra mi sesión 1 sin que yo introduzca el código.
No sé si está relacionado, pero tengo otro problema: si voy a C:Users\sesión 1 desde la sesión 2, no tengo ninguna restricción. Dado que la sesión 1 está protegida por una contraseña y la sesión 2 no es admin, no entiendo cómo es posible.
¡Gracias de antemano y que tengas un buen día!
Configuración: Windows / Vivaldi 2.1.1337.51
Tengo dos sesiones en mi ordenador: una admin con contraseña (1) y una no admin sin contraseña (2). Apago mi ordenador cada noche.
Si termino mi día en la sesión 2, al iniciar al día siguiente, mi ordenador no esperará a que toque mi ratón para abrir la sesión 2.
Si termino mi día en la sesión 1, al iniciar al día siguiente, mi ordenador esperará a que introduzca mi contraseña, pero ya estará abriendo mi sesión, es decir, inicia todas las aplicaciones que se abren al inicio, antes de que haya introducido mi contraseña y abierto la sesión.
Esto hace que si al iniciar pido a mi ordenador que se reinicie en lugar de introducir mi contraseña, me dirá en resumen "una o más sesiones ya están abiertas, si reinicias ahora, ¡los trabajos en curso se perderán!".
Quiero que eso se detenga, porque ralentiza mi ordenador innecesariamente, me obliga a pasar por la sesión 2 cuando solo quería ir a la sesión 1... en fin... y no he encontrado nada al respecto, salvo lo contrario: cómo hacer que Windows abra mi sesión 1 sin que yo introduzca el código.
No sé si está relacionado, pero tengo otro problema: si voy a C:Users\sesión 1 desde la sesión 2, no tengo ninguna restricción. Dado que la sesión 1 está protegida por una contraseña y la sesión 2 no es admin, no entiendo cómo es posible.
¡Gracias de antemano y que tengas un buen día!
Configuración: Windows / Vivaldi 2.1.1337.51
1 respuesta
-
Hola,
Toca Windows + R
escribe netplwiz y OK.
Asegúrate de que en la parte superior la opción "los usuarios deben presionar CTRL+ALT+Supr" esté marcada.
--
Por favor, presiona una tecla para continuar con la desinfección...-
-
Re, entonces ahora hay que hacer ctrl+alt+del, pero eso no cambia el hecho de que:
-el ordenador carga el contenido de la sesión antes de que la abra
-no puedo elegir ir a otra sesión sin cerrar la sesión 2 si al iniciar el ordenador estaba frente a la sesión 2 cuando me pide que haga ctrl+alt+del
así que tu truco tiene un efecto, pero no cambia nada en mi asunto.- Mira allí: https://www.malekal.com/windows-10-personne-train-utiliser-pc/
Desactiva la opción en cada sesión de usuario. - Gracias, efectivamente, desactivar "Usar mi información de inicio de sesión para completar automáticamente la configuración de mi dispositivo y reabrir mis aplicaciones después de una actualización o reinicio" ha tenido el efecto de prevenir el problema al iniciar en la sesión 1. No me permite acceder a otras sesiones antes de abrir la sesión 2 (y sigue sin cambiar el hecho de que la segunda sesión accede a los archivos de todos), pero al menos estamos avanzando.
¡El problema principal está resuelto!
-