Sincronizar control remoto SFR
Resuelto
benjamin93000
Mensajes publicados
62
Estado
Miembro
-
labricole47 Mensajes publicados 12552 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
labricole47 Mensajes publicados 12552 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola a todos,
Acabo de contratar una oferta de internet + tv con SFR. Así que tengo un decodificador "plus de sfr".
Un técnico vino esta mañana para abrir mi línea, así que tengo internet desde entonces. Sin embargo, cuando intento usar el decodificador de televisión, me dicen que tengo que presionar el botón central del control remoto. Lo hice, pero no pasa nada.
Llamo a su servicio al cliente y me dicen que presione simultáneamente las teclas 1 y 9 del control remoto. No pasa nada. Se supone que el botón "home" debería encenderse, pero no ocurre nada.
Así que descargué la aplicación en mi teléfono para usarlo como control remoto. Voy a los ajustes y luego a "sincronización del control remoto" y ahí intento sincronizar el control remoto (el verdadero, no mi teléfono ^^) pero sigue sin funcionar.
No sé qué hacer y el servicio al cliente no me dice nada más...
Gracias
Acabo de contratar una oferta de internet + tv con SFR. Así que tengo un decodificador "plus de sfr".
Un técnico vino esta mañana para abrir mi línea, así que tengo internet desde entonces. Sin embargo, cuando intento usar el decodificador de televisión, me dicen que tengo que presionar el botón central del control remoto. Lo hice, pero no pasa nada.
Llamo a su servicio al cliente y me dicen que presione simultáneamente las teclas 1 y 9 del control remoto. No pasa nada. Se supone que el botón "home" debería encenderse, pero no ocurre nada.
Así que descargué la aplicación en mi teléfono para usarlo como control remoto. Voy a los ajustes y luego a "sincronización del control remoto" y ahí intento sincronizar el control remoto (el verdadero, no mi teléfono ^^) pero sigue sin funcionar.
No sé qué hacer y el servicio al cliente no me dice nada más...
Gracias
5 respuestas
-
jeannets Mensajes publicados 28397 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 6 603
La NB6 es la NeufBox versión 6 y si miras en la esquina superior de la caja (el lado de las conexiones) hay una etiqueta con un código QR y un código de barras... Está escrito NB6, también hay la dirección MAC y la clave para el Wi-Fi y otras indicaciones... Aquellos que no tienen TV, solo tienen internet y teléfono fijo... Con esta BOX/Rutador solamente
Ahora ya sabes lo que es una NB6, esto puede ayudar para dialogar con los demás sin equivocarse y hablar de lo mismo
Aquí está el foro SFR sobre este tema https://www.sfr.fr/cas/login?service=https://la-communaute.sfr.fr/auth/j_spring_cas_security_check
se puede leer esto y otras cosas también
Intenta un reinicio "de fábrica" del decodificador: presiona al mismo tiempo las teclas SFR y Volver en la parte frontal del decodificador en la esquina inferior derecha, hasta que se reinicie: después de 3 o 4 veces, esto debería sincronizar (incluso el 1 de mayo): si esto no funciona, tendrás que llamar al servicio de atención al cliente
La razón es que cada reinicio comienza con una nueva frecuencia; algunas funcionan mejor que otras.