El iPhone no enciende porque se ha caído al agua.
Resuelto
noboyfriendnoproblem
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
TikTak92 Mensajes publicados 3334 Estado Miembro -
TikTak92 Mensajes publicados 3334 Estado Miembro -
Hola,
Ayer dejé caer mi teléfono en el inodoro en la escuela y, de inmediato, mi pantalla se volvió loca, así que no pude apagarlo y mi batería se descargó completamente, sabiendo que la batería ya estaba dañada. Esa misma noche lo puse en arroz hasta el día siguiente, pero cuando llegué a casa, mi madre había sacado mi iPhone de la bolsa de arroz porque quería "usar" el arroz para cocinar. Así que intenté cargar mi teléfono para ver si funcionaba, pero después de 3 horas no se encendía. Ahora no sé qué hacer, así que mañana veré qué pasa, pero si pudieras responderme para que sepa qué hacer, porque no quiero decirle a mis padres que lo rompí o que al menos lo hice caer al agua.
Configuración: Linux / Firefox 52.0
Ayer dejé caer mi teléfono en el inodoro en la escuela y, de inmediato, mi pantalla se volvió loca, así que no pude apagarlo y mi batería se descargó completamente, sabiendo que la batería ya estaba dañada. Esa misma noche lo puse en arroz hasta el día siguiente, pero cuando llegué a casa, mi madre había sacado mi iPhone de la bolsa de arroz porque quería "usar" el arroz para cocinar. Así que intenté cargar mi teléfono para ver si funcionaba, pero después de 3 horas no se encendía. Ahora no sé qué hacer, así que mañana veré qué pasa, pero si pudieras responderme para que sepa qué hacer, porque no quiero decirle a mis padres que lo rompí o que al menos lo hice caer al agua.
Configuración: Linux / Firefox 52.0
2 respuestas
-
Hola,
Un iPhone que ha tomado agua debe apagarse inmediatamente y luego desconectar la batería. A continuación, inicia el proceso de desoxidación.
El arroz es inútil... Sin embargo, meter un teléfono que ha caído en el inodoro en arroz y luego preparar ese arroz para comérselo después... ¡Mmm! xD
Lo mejor en tu caso es acercarte a un profesional para una recuperación de datos si lo deseas, ya que un teléfono que ha tomado agua y no se trata de inmediato es una bomba de tiempo. Sin duda, puedes encenderlo, pero dejará de funcionar poco después. Lo importante es recuperar los datos y luego cambiar de teléfono.
--
Mi mejor amigo se llama Google. Mi peor enemigo se llama Apple.
Si no estás contento, póntelos de pulgares.