Pantalla agrietada y mancha verde

CassandraSnow Mensajes publicados 7 Estado Miembro -  
 Usuario anónimo -
Hola,
tengo un Samsung Galaxy Note 3 Lite Blanco que se me ha agrietado ligeramente. Con el tiempo, apareció una mancha verde en el lateral y luego se extendió por todo el teléfono; la mancha ha cubierto casi todo, excepto por unas pequeñas partes que creo que pronto desaparecerán bajo la gran mancha, que se está volviendo negra.
Sé que debo cambiar el cristal. Pero no sé si la mancha está entre el cristal y la pantalla LCD o si es la pantalla en sí la que está dañada.
La pantalla táctil funciona muy bien. Solo que el teléfono es ilegible debido a esta mancha. Antes de comprar cualquier cosa, me gustaría saber si es la pantalla o solo el cristal lo que tengo que cambiar.

GRACIAS

1 respuesta

1. Usuario anónimo

Buenas noches,
    Es la pantalla LCD la que está rota, hay que reemplazarla.

--
    No sé más que ustedes, pero estoy buscando.
    12
    1. CassandraSnow Mensajes publicados 7 Estado Miembro

El táctil funciona muy bien, ese es el problema.
      0
      1. Usuario anónimo > CassandraSnow Mensajes publicados 7 Estado Miembro

El táctil está en el exterior, sobre la pantalla de protección.
        Son dos sistemas electrónicos distintos, la destrucción de uno no implicando la del otro.
        0
    2. CassandraSnow Mensajes publicados 7 Estado Miembro

La pantalla LCD está debajo de la vitrina de protección táctil, cambiarla yo mismo me costaría solo 20 €, mientras que cambiar completamente el chasis y la pantalla LCD me costaría 180. Solo hay esta mancha que molesta y no sé de dónde viene, si es solo humedad que ha entrado por la fisura o no sé qué.
      0