PC Acer Aspire E15 que no captura más la wifi

Jérem -  
 Utilisateur anonyme -
Hola,

Mi PC Acer Aspire E15 (E5-575-55DE) se ha desconectado repentinamente del Wifi.

Desde el ícono en la parte inferior derecha (con las pequeñas ondas) aparece una cruz roja y al pasar el mouse dice "no conectado, no hay conexión disponible".

Mi Wifi está activado, el modo avión desactivado y las otras PCs de la casa se conectan sin problema.

En "configuración de red" hice clic en "solucionar problemas", y me sugiere reiniciar el router. Reinicio el router, hago clic en "verificar si el problema se ha resuelto", y ahí me dice "problema con la tarjeta de red inalámbrica o el punto de acceso (no corregido)" y "un cable de red no está conectado correctamente o está dañado (detectado)".

En el administrador de dispositivos, encuentro "qualcomm atheros qca9377 wireless adapter" entre las tarjetas y está indicado que el dispositivo funciona correctamente y que el controlador está actualizado.

Dado que hace tiempo no he ordenado mis archivos/carpetas/programas, he respaldado todo en un disco externo y formateado el PC.

En la actualidad está como cuando lo recibí nuevo, excepto que el Wifi sigue sin funcionar, con exactamente los mismos problemas que antes del formateo.

¿Tienen alguna solución por favor? Realmente lo necesito para trabajar...
Gracias

7 réponses

gugu01 Mensajes publicados 15669 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   4 700

Seleccione el botón Iniciar, luego seleccione Configuración > Red e Internet > Estado > Restablecer red.
En la pantalla de Restablecimiento de red, seleccione Restablecer ahora > para confirmar la operación.
Espere a que su PC se reinicie para ver si el problema se ha solucionado.

--
Después de encontrar una solución, piense en marcar como RESUELTO.        
Del mismo modo, dar un feedback de su parte siempre es agradable para aquellos que le ayudaron   ¡¡¡GRACIAS!!! :-)
47
Jérem

¡Hecho!
Después de reiniciar, no se detecta ninguna wifi.
:(
0
gugu01 Mensajes publicados 15669 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   4 700 > Jérem

¿Siempre Cruz Roja o algún cambio?
0
Jérem

Hola, regreso de un largo fin de semana, lo siento...
Ningún cambio, sigue la cruz roja.
0
Utilisateur anonyme

Gracias, esto es una buena solución, todo ha vuelto a la normalidad.
0