Cómo activar el wifi integrado en una computadora acer
Resuelto/Cerrado
eridan59
Mensajes publicados
13
Estado
Membre
-
Axel -
Axel -
Hola, estoy buscando cómo reactivar el wifi integrado en un PC Acer 5610Z,
Este PC hasta ayer funcionaba en wifi y ahora no puedo conectarlo en wifi, me dice WLAN desactivado. En Windows Vista Premium
No tengo el manual de uso, solo tengo mi embalaje de compra
Gracias por su ayuda
Este PC hasta ayer funcionaba en wifi y ahora no puedo conectarlo en wifi, me dice WLAN desactivado. En Windows Vista Premium
No tengo el manual de uso, solo tengo mi embalaje de compra
Gracias por su ayuda
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
1 réponse
Hola ^^
Tuve el mismo problema hace 5 minutos, busqué un poco.
Tuve el mismo problema hace 5 minutos, busqué un poco.
- Verifica que el interruptor de Wifi en la parte frontal de la laptop esté activado
- Si eso no funciona, ve a administrador de dispositivos / adaptador de red, clic derecho en propiedades, luego avanzado, cambia el valor de desactivar a activar y acepta
- Haz clic derecho en el ícono en la esquina inferior derecha donde ves dos pantallas de computadora con una gran cruz roja. Elige "diagnóstico del problema", el PC lo analizará y, en principio, resolverá por sí mismo la desactivación del wlan :)
Solo hice la segunda opción, cambié: valor medio por valor alto (pero me gustaría saber si eso cambia algo en mi ordenador).
Slt
??? ¿La segunda opción de qué parámetro?
"Si esto no funciona, ve a administrador de dispositivos / adaptador de red, clic derecho en propiedades, luego avanzado, cambia el valor de desactivar a habilitar y ok" a mí me estaba puesto valor medio y cambié a valor alto y mi wifi volvió a funcionar, entonces, ¿qué cambia eso??