Imposible ingresar mi contraseña de Windows

Alaindez -  
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   -
Hola a todos,

después de una manipulación en msconfig de Windows 10, no puedo ingresar mi contraseña. Al arrancar, el fondo de pantalla se muestra y permanece congelado. Sin embargo, el teclado y el ratón funcionan muy bien. El bloqueo ocurrió justo después de seleccionar la segunda opción: iniciar en modo diagnóstico. Gracias por su pronta respuesta.

1 respuesta

1. Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 712

Hola,

Inicia en las opciones avanzadas de recuperación del sistema mediante el método 1 de esta página: Las opciones avanzadas de recuperación de Windows.
    La idea es reiniciar en la página donde se te pide la contraseña, con el ícono en la esquina inferior derecha y manteniendo la tecla mayúscula.

Si NO llegas a la ventana donde Windows pide las contraseñas, debido a un bloqueo o fallo anterior...
    Apaga el ordenador dos veces durante la carga de Windows.
    Entrará en reparación, lo que también dará acceso a las opciones avanzadas de recuperación del sistema.
    (Si el arranque en las opciones avanzadas de recuperación es imposible, debes crear una unidad para arrancar desde allí, tienes un enlace en la página anterior para ello).

Desde Solucionar problemas, puedes intentar:
    - iniciar una restauración del sistema para volver a una configuración anterior de Windows
    - Desde el menú de configuración, reiniciar Windows e ir al modo seguro, desde allí puedes desinstalar una aplicación problemática como tu antivirus
    - Restablecer Windows 10 (esto mantiene los datos pero elimina las aplicaciones).

--
    Por favor, presiona una tecla para continuar con la desinfección...
    4