Mi PC no reconoce mi contraseña.
Resuelto
Anneceline
Mensajes publicados
4
Estado
Miembro
-
Moun2a -
Moun2a -
Buenas noches,
Aquí está la cuestión, desde hace varios días mi pc está lleno de publicidad. Así que fui a foros para saber cómo deshacerme de ello. Seguí los consejos y especialmente uno que me decía que desinstalara Avast. Para hacerlo, tuve que descargar un software de desinstalación... Y luego reiniciar mi pc en modo seguro. Y ahí está el drama, estoy atrapada porque, en la página de inicio, me dice "¡contraseña incorrecta!".
He reiniciado. He presionado todas las teclas f1, f2,... He hecho ctrl alt suprimir...
Mi contraseña está compuesta de números, así que no es un problema de qwerty/azerty.
¡En resumen, estoy atrapada! Por cierto, es un HP Envy Notebook con Windows 10.
¡Gracias por tu ayuda!
Aquí está la cuestión, desde hace varios días mi pc está lleno de publicidad. Así que fui a foros para saber cómo deshacerme de ello. Seguí los consejos y especialmente uno que me decía que desinstalara Avast. Para hacerlo, tuve que descargar un software de desinstalación... Y luego reiniciar mi pc en modo seguro. Y ahí está el drama, estoy atrapada porque, en la página de inicio, me dice "¡contraseña incorrecta!".
He reiniciado. He presionado todas las teclas f1, f2,... He hecho ctrl alt suprimir...
Mi contraseña está compuesta de números, así que no es un problema de qwerty/azerty.
¡En resumen, estoy atrapada! Por cierto, es un HP Envy Notebook con Windows 10.
¡Gracias por tu ayuda!
4 respuestas
-
"Y no puedo hacer una restauración porque no tengo acceso a nada, estoy bloqueada en la página de inicio donde se escribe la contraseña!"
"Apaga dos veces el ordenador durante la carga de Windows.
Entrará en reparación, lo que también dará acceso a las opciones avanzadas de recuperación del sistema.......lanzar una restauración del sistema para volver a una configuración anterior de Windows"
Así sabrás que no necesitas tener Windows abierto para intentar una restauración a una fecha posterior.