Esta aplicación no se puede ejecutar en su PC.

Mornvor Mensajes publicados 24 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Mornvor Mensajes publicados 24 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Tengo Windows 10 de 32 bits y me gustaría cambiarlo a 64 bits, pero cuando inicio
la aplicación me dice que esta aplicación no puede ejecutarse en su PC.

¿Puede ayudarme a resolver este problema?
Gracias de antemano

2 respuestas

1. jns55

Hola,
    ¿Estás seguro de que tu PC soporta la instalación de la versión de 64 bits?
    No porque el procesador sea de 64 bits significa que puedas instalar la versión de 64 bits de Windows: muchos portátiles de bajo costo con solo 2 GB de RAM no soportan la instalación de la versión de 64 bits simplemente porque el firmware UEFI es de 32 bits (para permitir la instalación de la versión de 32 bits de Windows).
    ¿Qué tipo de PC es exactamente?
    0
    1. Mornvor Mensajes publicados 24 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola,

Tengo un PC de torre

Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 550 Ti
      Procesador: Intel Core 2 Duo E8500 a 3.17 GHz
      Placa base: ASUSTeK Computer INC. P5K Rev 1.xx
      0
      1. jns55 > Mornvor Mensajes publicados 24 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

No es, por tanto, un pc de bajo costo.
        ¿De cuándo es este pc?
        ¿Soporta UEFI o no (mira en la BIOS)?
        ¿Cuál es el formato actual del disco duro? ¿GPT o MBR?
        0
      2. Mornvor Mensajes publicados 24 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   > jns55

Lo tengo desde hace 6 años y sí, soporta UEFI, el disco duro está en formato GPT.
        0
  2. Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 712

Hola,

El cambio de arquitectura requiere reinstalar Windows.
    Debes tomar la ISO de instalación en versión de 64 bits.

Reinstalar Windows 10:

Sigue este tutorial que explica cómo instalar Windows 10: cómo instalar Windows 10.
    Todos los pasos están dados de A a Z con consejos al final para proteger Windows 10.

Los pasos son en resumidas cuentas:

- Descarga la ISO de instalación de Windows 10: https://www.microsoft.com/fr-fr/software-download/windows10 (otros métodos de descarga: https://www.malekal.com/telecharger-iso-windows/).
    - Crea el soporte de instalación con Media Creation Tool.
    - Arranca desde él modificando la secuencia de arranque e indicando la unidad USB o el DVD: Cómo arrancar el ordenador desde una USB.
    Si la USB no funciona, intenta recrearla con Rufus: cómo descargar Rufus - consulta este tutorial para los detalles: cómo crear una USB de instalación de Windows.
    - Déjate guiar para instalar Windows 10.
    - Elige personalizar (no actualización).
    - Durante la fase de particiones, selecciona la partición principal y formátala.
    - Haz clic en siguiente, te dirá que ya hay un Windows instalado y que se trasladará.
    - Sigue el procedimiento de instalación de Windows utilizando el tutorial de arriba.

--
    Por favor, presiona una tecla para continuar con la desinfección...
    -1
    1. Mornvor Mensajes publicados 24 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Gracias, voy a intentar el tutorial.
      0
    2. Mornvor Mensajes publicados 24 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Gracias por tu respuesta, pero no puedo porque Windows está comprimido en el disco duro.
      0
    3. Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 712 > Mornvor Mensajes publicados 24 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¿A qué te refieres?
      Hay que ser más claro;
      0
    4. Mornvor Mensajes publicados 24 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

El primer enlace lo he lanzado, he hecho clic en actualizar ahora y dice controlador de disco: La partición activa actual está comprimida.
      0
    5. Mornvor Mensajes publicados 24 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¡Con un signo de exclamación!
      0