Esta aplicación no se puede ejecutar en su PC.
Mornvor
Mensajes publicados
24
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Mornvor Mensajes publicados 24 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Mornvor Mensajes publicados 24 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Tengo Windows 10 de 32 bits y me gustaría cambiarlo a 64 bits, pero cuando inicio
la aplicación me dice que esta aplicación no puede ejecutarse en su PC.
¿Puede ayudarme a resolver este problema?
Gracias de antemano
Tengo Windows 10 de 32 bits y me gustaría cambiarlo a 64 bits, pero cuando inicio
la aplicación me dice que esta aplicación no puede ejecutarse en su PC.
¿Puede ayudarme a resolver este problema?
Gracias de antemano
Enlaces relacionados:
- Esta aplicación no puede ser ejecutada.
- &Quot;Esta aplicación no puede ejecutarse en este PC&Quot; después de una actualización
- "Esta aplicación no se puede ejecutar en su PC"
- PC THOMSON NEO14A 4WH64 no puede iniciar sesión
- No se puede realizar esta acción porque el archivo está abierto en otro programa.
- error (0x80073701) +su pc no tiene actualizaciones disponibles
2 respuestas
-
Hola,
¿Estás seguro de que tu PC soporta la instalación de la versión de 64 bits?
No porque el procesador sea de 64 bits significa que puedas instalar la versión de 64 bits de Windows: muchos portátiles de bajo costo con solo 2 GB de RAM no soportan la instalación de la versión de 64 bits simplemente porque el firmware UEFI es de 32 bits (para permitir la instalación de la versión de 32 bits de Windows).
¿Qué tipo de PC es exactamente? -
Hola,
El cambio de arquitectura requiere reinstalar Windows.
Debes tomar la ISO de instalación en versión de 64 bits.
Reinstalar Windows 10:
Sigue este tutorial que explica cómo instalar Windows 10: cómo instalar Windows 10.
Todos los pasos están dados de A a Z con consejos al final para proteger Windows 10.
Los pasos son en resumidas cuentas:
- Descarga la ISO de instalación de Windows 10: https://www.microsoft.com/fr-fr/software-download/windows10 (otros métodos de descarga: https://www.malekal.com/telecharger-iso-windows/).
- Crea el soporte de instalación con Media Creation Tool.
- Arranca desde él modificando la secuencia de arranque e indicando la unidad USB o el DVD: Cómo arrancar el ordenador desde una USB.
Si la USB no funciona, intenta recrearla con Rufus: cómo descargar Rufus - consulta este tutorial para los detalles: cómo crear una USB de instalación de Windows.
- Déjate guiar para instalar Windows 10.
- Elige personalizar (no actualización).
- Durante la fase de particiones, selecciona la partición principal y formátala.
- Haz clic en siguiente, te dirá que ya hay un Windows instalado y que se trasladará.
- Sigue el procedimiento de instalación de Windows utilizando el tutorial de arriba.
--
Por favor, presiona una tecla para continuar con la desinfección...