Bloqueado en ""Presiona la tecla ESC para el menú de inicio"!
Coco974
-
Coco974 -
Coco974 -
Hola (es bastante urgente),
He realizado una instalación de Windows en un portátil, es un HP Pavilion. Después de la instalación, inició normalmente, funcionaba, etc. Dejé el ordenador encendido anoche sin supervisión mientras buscaba actualizaciones y controladores automáticos (W10) y esta mañana, resulta que si lo inicio, aparece una pantalla negra con el único texto escrito en la esquina inferior izquierda: "Presiona la tecla ESC para el menú de inicio".
Si presiono ESC aparece otro mensaje y se queda así indefinidamente... Si intento entrar en la BIOS antes de que aparezca el mensaje, no funciona. Y si presiono F2 o F11, etc., cuando tengo este mensaje, igual, aparece otro mensaje y estoy atascado.
Cosas que ya he probado: desconectar el disco duro, quitar una RAM, la otra, intercambiarlas... No hay forma. Siempre estoy atascado con este mensaje y no puedo hacer nada. Sería realmente amable que me ayudaran, cambiaría mucho, especialmente porque es bastante urgente. Gracias.
Configuración: Windows / Chrome 60.0.3112.101
He realizado una instalación de Windows en un portátil, es un HP Pavilion. Después de la instalación, inició normalmente, funcionaba, etc. Dejé el ordenador encendido anoche sin supervisión mientras buscaba actualizaciones y controladores automáticos (W10) y esta mañana, resulta que si lo inicio, aparece una pantalla negra con el único texto escrito en la esquina inferior izquierda: "Presiona la tecla ESC para el menú de inicio".
Si presiono ESC aparece otro mensaje y se queda así indefinidamente... Si intento entrar en la BIOS antes de que aparezca el mensaje, no funciona. Y si presiono F2 o F11, etc., cuando tengo este mensaje, igual, aparece otro mensaje y estoy atascado.
Cosas que ya he probado: desconectar el disco duro, quitar una RAM, la otra, intercambiarlas... No hay forma. Siempre estoy atascado con este mensaje y no puedo hacer nada. Sería realmente amable que me ayudaran, cambiaría mucho, especialmente porque es bastante urgente. Gracias.
Configuración: Windows / Chrome 60.0.3112.101
Liens connexes:
- ¿Dónde está la tecla SHIFT en mi teclado de computadora?
- ¿Cuál es la tecla shift en el teclado?
- mi ordenador dice presiona la tecla esc para el menú de inicio
- Teclado bloqueado que no escribe: cómo desbloquearlo
- Activar las teclas de "sonido" y "volumen" de mi teclado
- ¿Cómo desbloquear el teclado de mi computadora?
9 réponses
Hola
¿Qué cambiaría?
¿Cuál es ese mensaje?
¿Qué mensaje?
--
Existen 3 tipos de personas: aquellos que saben contar y aquellos que no saben.
Hay dos categorías de personas: las que dividen todo en dos categorías y las demás.
Sería realmente amable que me ayudes, eso cambiaría
¿Qué cambiaría?
Si presiono ESC aparece otro mensaje
¿Cuál es ese mensaje?
Y si presiono F2 o F11 etc. cuando tengo ese mensaje, igual, aparece otro mensaje
¿Qué mensaje?
--
Existen 3 tipos de personas: aquellos que saben contar y aquellos que no saben.
Hay dos categorías de personas: las que dividen todo en dos categorías y las demás.
Eso cambiaría mi vida. Jaja.
Entonces, en ESC tengo el mensaje "ESC... Pausa de inicio^"
Con F11 tengo el mensaje "F11... Recuperación del sistema"
Y así sucesivamente.
En resumen, cada vez que presiono una tecla, me muestra el nombre de la tecla, la función, pero no más...