Rellenar celdas automáticamente si se completa una celda

Resuelto
Mdrt47 Mensajes publicados 15 Estado Miembro -  
via55 Mensajes publicados 14393 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Para un seguimiento de pedidos, me gustaría que en mi archivo de Excel, si completo una celda, las celdas anteriores en la fila también se completen, me explico:
Para un seguimiento de pedidos, necesito seguir ciertos pedidos particulares y/o urgentes.

Para eso, he creado una tabla en Excel, hay varias columnas, una primera parte con la información del pedido y una segunda parte de columnas con las etapas de fabricación.
En un día, varias etapas de fabricación pueden completarse, para evitar tener que anotar varias veces la fecha, me gustaría que si estamos en la etapa 4, las celdas anteriores se completen automáticamente (con la misma fecha, por ejemplo, eso tiene poca importancia).

¿Tendría alguna solución?

Gracias a usted

Buen día

Configuración: Macintosh / Safari 10.1

2 respuestas

1. via55 Mensajes publicados 14393 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 759

Hola

No está muy claro
    ¿Puedes publicar un ejemplo de tu archivo en cjoint.com, crear un enlace, copiarlo y volver a pegarlo aquí?
    Escribe a mano en rojo en las celdas adecuadas las fechas que te gustaría ver aparecer

Saludos cordiales
    Via

--
    "La imaginación es más importante que el conocimiento." A. Einstein
    0
    1. Mdrt47 Mensajes publicados 15 Estado Miembro

Aquí tienes: https://www.cjoint.com/c/GHzmXd7TluJ

Esperando que sea más claro con la tabla.
      0
      1. via55 Mensajes publicados 14393 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 759 > Mdrt47 Mensajes publicados 15 Estado Miembro

Re

Si he entendido bien, una posibilidad :
        En D5 fórmula =SI(MAX(E5:$I5)>0;MAX(E5:$I5);"") a extender hacia la derecha
        Extender luego las columnas hacia abajo
        Atención, cuando introduces una fecha en una celda esto borra la fórmula, por supuesto, en caso de error hay que volver a escribir la fórmula

Saludos
        Via
        0
  2. ccm81 Mensajes publicados 11033 Estado Miembro 2 434

Hola a los dos

No muy claro, pero un intento de todos modos (con macro)
    http://www.cjoint.com/c/GHznyjYXpZB

Saludos
    0
    1. Mdrt47 Mensajes publicados 15 Estado Miembro

¡Super! ¡Funciona! :)
      He logrado trucar la macro para que funcione en la tabla que tengo internamente.
      ¡Funciona!
      ¡Muchas gracias! :)
      0