Archivo excel para etiquetas
cathy2505
Mensajes publicados
32
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58216 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58216 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola a todos y gracias por su ayuda
bueno, tengo una lista de afiliados con nombre, apellido y fecha de nacimiento en 3 columnas y me gustaría editar una etiqueta en formato de tarjeta de crédito (como un pase nominativo).
Quería seleccionar a todos los miembros y así poder elaborar todos los pases de una sola operación.
y no sé cómo hacerlo,
buen día
cordialmente
cathy
bueno, tengo una lista de afiliados con nombre, apellido y fecha de nacimiento en 3 columnas y me gustaría editar una etiqueta en formato de tarjeta de crédito (como un pase nominativo).
Quería seleccionar a todos los miembros y así poder elaborar todos los pases de una sola operación.
y no sé cómo hacerlo,
buen día
cordialmente
cathy
5 respuestas
-
No hay que desesperarse: En Word,
haz ENVÍO MASIVO/Iniciar combinación y envío masivo/Etiquetas y busca la referencia de la caja de etiquetas (o de tarjetas de presentación) que vas a utilizar.¡Es mucho mejor que intentar repartir tarjetas de presentación en una hoja en blanco!
haz ENVÍO MASIVO/Iniciar combinación y envío masivo/ Asistente de combinación y envío masivo paso a paso y en el panel de la derecha, sección " Selección del tipo de documento", selecciona "Etiquetas" y sigue las indicaciones de los 6 pasos.
Nota: no lo conseguirás necesariamente a la primera.
Sé paciente y persistente. Comienza con pocos miembros.