T9 Nokia 3310

Resuelto
Villaja -  
 Titine -
Hola,
He comprado un Nokia 3310, el vendedor me afirmó que tenía T9. Si lo tiene, no sé cómo activarlo. Como el lugar de compra está lejos de mi hogar, me dirijo a ustedes para que me ayuden.
Les agradezco de antemano.
Un saludo a todos.

Configuración: Windows / Firefox 55.0

1 respuesta

MPMP10 Mensajes publicados 47241 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 920
 
10
villaja Mensajes publicados 76 Estado Miembro 3
 
¡Muchas gracias, funciona! :-)))
Que tengas un buen día.
0
MPMP10 Mensajes publicados 47241 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 920 > villaja Mensajes publicados 76 Estado Miembro
 
En la limitación, sería necesario imprimir el PDF.
Buen día a ustedes también...
Hasta luego.
0
Titine > villaja Mensajes publicados 76 Estado Miembro
 
¡Muchas gracias, nunca hubiera pensado en ir al diccionario!
0