T9 Nokia 3310
Resuelto
Villaja
-
Titine -
Titine -
Hola,
He comprado un Nokia 3310, el vendedor me afirmó que tenía T9. Si lo tiene, no sé cómo activarlo. Como el lugar de compra está lejos de mi hogar, me dirijo a ustedes para que me ayuden.
Les agradezco de antemano.
Un saludo a todos.
Configuración: Windows / Firefox 55.0
He comprado un Nokia 3310, el vendedor me afirmó que tenía T9. Si lo tiene, no sé cómo activarlo. Como el lugar de compra está lejos de mi hogar, me dirijo a ustedes para que me ayuden.
Les agradezco de antemano.
Un saludo a todos.
Configuración: Windows / Firefox 55.0
Que tengas un buen día.
Buen día a ustedes también...
Hasta luego.