Quitar T9 en un Nokia N95
nenes
-
nokia3310rpz -
nokia3310rpz -
Hola,
primero que todo quiero decir que es un foro muy bonito, muy útil
bueno, mi problema es que acabo de comprar un N95 (bloqueado por Orange, pero no creo que importe) y me encuentro imposibilitado de desactivar el T9
no es que no me guste este modo de escritura, pero escribo 10 veces más rápido en modo normal, sin contar que para ingresar los contactos en el teléfono, dado que son apodos, es completamente imposible :s
bueno, espero que me puedan ayudar, espero sus respuestas, gracias de antemano, buena continuación ;)
PD: disculpen si ya había un tema sobre este asunto, si es así, no lo encontré
PD2: disculpen por los errores ...
primero que todo quiero decir que es un foro muy bonito, muy útil
bueno, mi problema es que acabo de comprar un N95 (bloqueado por Orange, pero no creo que importe) y me encuentro imposibilitado de desactivar el T9
no es que no me guste este modo de escritura, pero escribo 10 veces más rápido en modo normal, sin contar que para ingresar los contactos en el teléfono, dado que son apodos, es completamente imposible :s
bueno, espero que me puedan ayudar, espero sus respuestas, gracias de antemano, buena continuación ;)
PD: disculpen si ya había un tema sobre este asunto, si es así, no lo encontré
PD2: disculpen por los errores ...
Configuración: Windows Vista Firefox 3.0.1
4 respuestas
-
es raro, tengo el mismo teléfono que tú y al presionar el # tengo o los números o t9 o abc, pero hablas bien para escribir en sms.??
--
Uno para todos y todos para CCM, está mal, lo sé..:)-
-
-
yo, la tecla # no sirvió de nada para quitar el t9.
te confieso que a mí también me molestaba bastante tener solo el t9 para los sms... mi padre está de viaje en Cuba, y llamar a 5€ el minuto, es un fastidio.
ahora, un amigo me ayudó: justo al lado de la tecla verde para llamar, tienes una tecla con un lápiz pequeño. presiona eso (mientras estás en un nuevo mensaje y no en el nombre del destinatario) y ve a "ingreso predictivo". haz clic en eso y luego haz clic en "desactivar".
ahora solo tienes que volver a tu mensaje y escribirlo tranquilamente...
¡TCHOÏ! -
-
-
-
-
es la primera idea que tuve como en mi Samsung... no funciona, solo puedo cambiar entre T9 y los números, pero gracias :)
-
--Hola
presiona # para cambiar tu modo de escritura
Uno para todos y todos para CCM, es una pena, lo sé..:)