¿Qué significa "Unbuffered"?

Resuelto
Matheo51210 Mensajes publicados 58 Estado Membre -  
 852 -
Hola,
la RAM compatible para mi PC es "DDR3 12800U", y me dijeron que "Unbuffered" es lo mismo que la pequeña "U". ¿Es cierto? :)

Atentamente, Mathéo.

1 réponse

Judge_DT Mensajes publicados 644 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   10 013

Hola,

Los "UDIMMs" son efectivamente memorias "Unbuffered".

Algunas placas base solo aceptan "UDIMMs" mientras que otras solo aceptan RDIMMs, y finalmente algunas aceptan ambos, pero no pueden hacer convivir ambos tipos a la vez.

En otras palabras, si ya tienes módulos "Unbuffered" (en la mayoría de los casos, de hecho) tendrás que adquirir modelos idénticos. :-)

--
~ Saber escuchar es poseer, además de lo propio, el cerebro de los demás... decía Leonardo da Vinci.
1
Matheo51210 Mensajes publicados 58 Estado Membre 1

Mi RAM original es una "12800U", así que sí, debo optar por Unbuffered.
Solo una última pregunta, ¿es compatible esta RAM: https://www.crucial.fr/ con mi PC? No veo a qué se refiere el "NON ECC".

Y normalmente tengo 4GB de RAM, pero en "Can you run it" aparentemente solo tengo 3 ?? O.o

Perdón por todas estas preguntas ^^
0
Judge_DT Mensajes publicados 644 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   10 013 > Matheo51210 Mensajes publicados 58 Estado Membre

Las memorias "ECC" son memorias con corrección de errores, no útiles en tu caso, ya que generalmente están destinadas a servidores y estaciones de trabajo, ya que requieren una placa base y un procesador compatibles.

Para la cantidad de memoria, solo necesitas hacer clic derecho en la esquina izquierda de la pantalla (donde está el ícono de Windows) y abrir el "Administrador de tareas" para verificar la cantidad total de memoria presente en la máquina a través de la pestaña "Rendimiento".

Finalmente, presta mucha atención al formato si tienes una laptop, necesitarás un formato diferente de módulo de memoria, algo que no has especificado, por lo que es imposible confirmar si el formato es adecuado para tu máquina.
0