EBP - UN PROBLEMA QUE REGRESA REGULARMENTE

barbara375 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
Chrisw1975 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola a todos, después de varias lecturas y varios intentos de reparación, aquí está mi versión, pero me gustaría tener la definitiva. He leído en ccm varias soluciones, pero sin éxito.
Aquí está el mensaje:
"Se ha producido un error relacionado con la red o específico de la instancia al establecer una conexión con SQL Server. El servidor no se encuentra o no es accesible. Verifique que el nombre de la instancia sea correcto y que SQL Server esté configurado para permitir conexiones remotas. (proveedor: Shared Memory Provider, error: 40 - No se pudo abrir una conexión con SQL Server)"
SOLUCIÓN: desinstalar EBP - reinstalarlo - apagar su computadora y reiniciarla y, en principio, eso debería funcionar. Solo apago el ordenador raramente para no volver a comenzar el proceso, ya que casi cada vez que guardo y salgo, el mensaje regresa.
Ebp me pide 190 euros, creo, y eso me molesta porque es un problema interno, estoy casi seguro.

Si tienen la solución, estoy interesada. Gracias a ustedes por su respuesta. Hasta pronto. Barbara

2 respuestas