Producto proveniente de China pedido en cDiscount.
manonojciec
Mensajes publicados
3
Estado
Miembro
-
piquesous Mensajes publicados 15734 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
piquesous Mensajes publicados 15734 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
¡Buenas noches!
He pedido un teléfono móvil Oukitel U7 Max proveniente de China el 9 de agosto.
El 11 de agosto fue enviado.
Me dijeron que lo recibiría entre el 31 de agosto y el 14 de septiembre.
He revisado hace un momento (18 de agosto) el seguimiento de mi pedido y decía "el artículo está siendo procesado en el centro de clasificación".
Por lo tanto, me gustaría saber si lo recibiré antes de la fecha prevista.
Y en cuanto a la entrega, ¿es posible que la aduana lo bloquee? Si es así, ¿cómo funciona para recuperarlo?
¿Han pedido alguna vez un teléfono de China que hayan recibido antes de la fecha de entrega indicada inmediatamente después de su pedido?
He pedido un teléfono móvil Oukitel U7 Max proveniente de China el 9 de agosto.
El 11 de agosto fue enviado.
Me dijeron que lo recibiría entre el 31 de agosto y el 14 de septiembre.
He revisado hace un momento (18 de agosto) el seguimiento de mi pedido y decía "el artículo está siendo procesado en el centro de clasificación".
Por lo tanto, me gustaría saber si lo recibiré antes de la fecha prevista.
Y en cuanto a la entrega, ¿es posible que la aduana lo bloquee? Si es así, ¿cómo funciona para recuperarlo?
¿Han pedido alguna vez un teléfono de China que hayan recibido antes de la fecha de entrega indicada inmediatamente después de su pedido?
1 respuesta
-
Hola,
Nadie aquí podrá realmente responderte.
A veces va más rápido de lo anunciado, a veces es más lento.
Hasta luego.
--
Solo el vendedor o el transportista podrían decirle más al respecto. Y aún así.
-
Lo que me gustaría saber es si algunas personas han pedido en Cdiscount (olvidé de precisar, lo siento). Y si su producto fue bloqueado por las aduanas, ¿cómo sucedió? etc... Y si su producto llegó antes de la fecha prevista.....
- Todo depende de si el vendedor es Cdiscount o no.
Porque Cdiscount es una plataforma que vende sus productos, pero agrupa a otros vendedores.
Y dado su pedido, dudo que sea Cdiscount el vendedor.
Pero en cuanto al resto de su pregunta, no será fiable en el sentido de que sí, algunas personas ya han recibido sus pedidos antes, y otras han tenido retrasos.
Forzosamente habrá ambos casos.
-