DHGATE y aduana
Cerrado
veromayle
Mensajes publicados
7
Estado
Miembro
-
Kiki -
Kiki -
Hola, acabo de recibir un correo de la aduana de DHL por un pedido de DHGate de 55 vestidos que se parecen al de Elsa,
Ciertamente sabía que se parecían, pero no sabía que tenían un broche de Elsa encima.
¿Podré solicitar un reembolso?
En el correo dice: "La aduana nos informa de la incautación de su paquete referido en el asunto, por importación prohibida de mercancías falsificadas.
Un acta de incautación está en curso y se le enviará tan pronto como se obtenga"
¿Qué recibiré? ¿Tengo algún recurso en la página si abro una disputa?
¿Qué es un acta de incautación (cómo la recibiré)?
Ciertamente sabía que se parecían, pero no sabía que tenían un broche de Elsa encima.
¿Podré solicitar un reembolso?
En el correo dice: "La aduana nos informa de la incautación de su paquete referido en el asunto, por importación prohibida de mercancías falsificadas.
Un acta de incautación está en curso y se le enviará tan pronto como se obtenga"
¿Qué recibiré? ¿Tengo algún recurso en la página si abro una disputa?
¿Qué es un acta de incautación (cómo la recibiré)?
4 respuestas
Hola,
Como dice el amigo gironsul: ningún recurso.
Hola, acabo de recibir un correo de la aduana de DHL por un pedido de DHGate de 55 vestidos que parecen los de Elsa,
Así que sabías muy bien que el modelo era similar y era una réplica del original... por lo tanto, hiciste el pedido con total conocimiento de causa y sabes lo que has pedido.
Lo mejor que puedes esperar es que recibas una carta en casa con una citación a aduanas, una posible multa que puede salirte bastante cara y algunos problemas legales... o, bien, podrías tener derecho a un registro en tu casa por la mañana para asegurarse de que no tienes otras falsificaciones en casa y que no las estabas comercializando, dado las cantidades pedidas.
Saludos,
~ Saber escuchar es poseer, además del propio, el cerebro de los demás... decía Leonardo da Vinci.
Como dice el amigo gironsul: ningún recurso.
Hola, acabo de recibir un correo de la aduana de DHL por un pedido de DHGate de 55 vestidos que parecen los de Elsa,
Así que sabías muy bien que el modelo era similar y era una réplica del original... por lo tanto, hiciste el pedido con total conocimiento de causa y sabes lo que has pedido.
Lo mejor que puedes esperar es que recibas una carta en casa con una citación a aduanas, una posible multa que puede salirte bastante cara y algunos problemas legales... o, bien, podrías tener derecho a un registro en tu casa por la mañana para asegurarse de que no tienes otras falsificaciones en casa y que no las estabas comercializando, dado las cantidades pedidas.
Saludos,
~ Saber escuchar es poseer, además del propio, el cerebro de los demás... decía Leonardo da Vinci.
Nos juntamos varias para regalar estos vestidos a nuestros hijos... Yo le dije a la aduana que eran para una boda.
Después de todo lo relacionado con las insignias, no las necesito, no podía saber que estaban en los vestidos.
¿Qué es el acta de incautación? ¿Qué indica? Ni siquiera me atrevo a hablar de esto con mi marido.
La multa se notificará en un documento adicional. Pero hay muchas posibilidades de que se emita una citación a aduanas... todo dependerá de qué información tengas.
Si son varias o no... si has pedido 50 piezas, se considera principalmente como reventa de mercancías, incluso si es a amigos... quedará a la aduana y a las autoridades definir su consideración.
Dices haber informado a la aduana que... ¿ya has tenido contacto con ellos? ¿Qué te dijeron?