Contacto desconocido en messenger

bayari Mensajes publicados 64 Estado Membre -  
Adraen Mensajes publicados 978 Fecha de registro   Estado Administrateur Última intervención   -

Hola,

Hola,

Una persona me ha eliminado recientemente de su lista de amigos en Facebook, por lo que ya no somos amigos. ¿Por qué todavía aparece en mis contactos de Messenger y lo veo en línea en las conversaciones también?

Configuración: Windows / Chrome 60.0.3112.90

4 réponses

Judge_DT Mensajes publicados 644 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   10 013

Hola,

Dado que ahora Messenger mantiene los contactos "regulares" en las personas visibles de Messenger, a pesar de que ya no seas amigo en Facebook. Al igual que puede haber contactos que no tienes como amigos en Facebook en absoluto.

--
~ Saber escuchar es poseer, además de lo propio, el cerebro de los demás... decía Leonardo da Vinci.
2
bayari Mensajes publicados 64 Estado Membre 1

de hecho, he hablado con personas que no son mis amigas en fb y desde messenger me aparece el punto verde, es decir, que están conectadas solo para alguien.

Es decir, ¿cómo gestiona messenger la visualización del punto verde para las personas con las que he hablado y que no son amigas en fb?

¿Ves lo que quiero decir?
0
Judge_DT Mensajes publicados 644 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   10 013 > bayari Mensajes publicados 64 Estado Membre

Son algoritmos de Facebook, no hay más información al respecto. El principio de Messenger es abrirse a usos fuera de Facebook y, sobre todo, sin Facebook, ya que también busca reemplazar otras aplicaciones de mensajería...
0
bayari Mensajes publicados 64 Estado Membre 1 > Judge_DT Mensajes publicados 644 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención  

"El principio de Messenger es abrirse a usos fuera de Facebook y, sobre todo, sin Facebook, ya que también busca reemplazar otras aplicaciones de mensajería..."
0