Contacto desconocido en messenger
bayari
Mensajes publicados
64
Estado
Membre
-
Adraen Mensajes publicados 978 Fecha de registro Estado Administrateur Última intervención -
Adraen Mensajes publicados 978 Fecha de registro Estado Administrateur Última intervención -
Hola,
Hola,
Una persona me ha eliminado recientemente de su lista de amigos en Facebook, por lo que ya no somos amigos. ¿Por qué todavía aparece en mis contactos de Messenger y lo veo en línea en las conversaciones también?
Configuración: Windows / Chrome 60.0.3112.90
Liens connexes:
- ¿Quiénes son los 6 amigos que aparecen en el perfil de Facebook?
- Facebook: ya no veo a mis amigos en línea.
- Eliminar un contacto en Messenger
- Cómo eliminar un contacto en Facebook Messenger?
- Cómo dejar de ver un contacto en Messenger sin bloquearlo?
- ¿Por qué ya no aparece la información "activo desde" "x" minutos?
4 réponses
Hola,
Dado que ahora Messenger mantiene los contactos "regulares" en las personas visibles de Messenger, a pesar de que ya no seas amigo en Facebook. Al igual que puede haber contactos que no tienes como amigos en Facebook en absoluto.
--
~ Saber escuchar es poseer, además de lo propio, el cerebro de los demás... decía Leonardo da Vinci.
Dado que ahora Messenger mantiene los contactos "regulares" en las personas visibles de Messenger, a pesar de que ya no seas amigo en Facebook. Al igual que puede haber contactos que no tienes como amigos en Facebook en absoluto.
--
~ Saber escuchar es poseer, además de lo propio, el cerebro de los demás... decía Leonardo da Vinci.
Es decir, ¿cómo gestiona messenger la visualización del punto verde para las personas con las que he hablado y que no son amigas en fb?
¿Ves lo que quiero decir?