La cámara web no funciona en los sitios que utilizan Flash.

lordipascher -  
Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola, utilizo un Asus con Windows 10, mis navegadores son Chrome y Opera. Hace un poco más de dos semanas estaba utilizando Chatroulette y Omegle sin problemas, pero desde que volví de vacaciones, donde no tenía mi ordenador, los sitios que utilizan Flash ya no reconocen mi cámara web y, por lo tanto, no envían imágenes. Los sitios que no utilizan Flash como WebRTC y otros funcionan normalmente, pero sitios como Chatroulette me dicen que "la cámara web no muestra actividad" y la pequeña luz verde no se enciende.
Tengo:
-la última versión de Flash
-la última versión de Opera
-la última versión de Windows 10
-la última versión de Chrome
-ajustado mis parámetros de Flash a favor de ciertos y todos los sitios
-Flash funciona
-solamente la cámara web integrada del ordenador, que funciona
-cambiado parámetros del firewall de Windows (pero no sé exactamente qué hay que cambiar, lo hice un poco al azar)
-también intenté con ManyCam sin resultado, ya que cuando debo elegir una cámara web con Chatroulette o Flash, el nombre de mi cámara web no aparece, pero eso también sucedía cuando funcionaba, solo que en ese caso no podía elegir la cámara de ManyCam...

Aparte de que tal vez una de las actualizaciones tenga un error, no encuentro ningún problema aparente y no ha habido ningún cambio en el ordenador.

Gracias

1 respuesta

1. Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 014

Hola,

Parece que hay un error relacionado con Chrome/Flash...

Prueba con Firefox, el problema no debería ocurrir... No es el primer caso de estos días en que vienen a quejarse por este tipo de "problema" :-)

--
    ~ Saber escuchar es poseer, además de lo propio, el cerebro de los demás... decía Leonardo da Vinci.
    3
    1. lordipascher

¡Vaya, funciona! Primero me decía que Flash no estaba instalado (con Firefox), así que lo desinstalé/reinstalé, luego reinicié el ordenador y funcionaba. Sin embargo, ahora es Opera el que me dice que Adobe no está instalado... Y siempre lo mismo con Chrome (cámara sin actividad). Espero que una próxima actualización solucione este problema, pero ahora ¡funciona!
      ¡Gracias!
      0
      1. Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 014 > lordipascher

Cada navegador tiene su versión de Flash. Firefox tiene la suya, Opera también. Es necesario descargar de manera independiente cada una de las versiones con el navegador que se desea y eso instala las diferentes versiones en //.
        0