Banner ancho por encima de Edge.

Resuelto
Janou7 Mensajes publicados 6 Estado Miembro -  
 Demoniakin -
Hola, soy nueva, perdón si mi pregunta ya ha sido hecha. En Edge tenía una fina barra de herramientas superior, ahora esa barra se convirtió en una banda de 8 cm. que me molesta muchísimo, no encuentro la solución para quitar esa banda. Gracias por vuestra ayuda.

3 respuestas

1. pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 8 723

Hola ,

Si tienes como esta imagen haz clic en la flecha en la parte superior de tu página para ocultar una vista previa de las pestañas

--
    pistori
    45
    1. Janou7 Mensajes publicados 6 Estado Miembro

Se entiende mejor con una imagen! ¡GRACIAS, acabo de resolver la gran banda en Edge. ¡GENIAL!
      0
      1. pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   8 723 > Janou7 Mensajes publicados 6 Estado Miembro

Perfecto, solo te falta poner el asunto ''Resuelto''
        Buena continuación
        Que tengas un buen día.
        0
    2. coucou

Es muy sencillo, pero ¡he estado buscando durante mil años! ¡GRACIAS!!!!!!!!!!!
      0
      1. Momocirce Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   > coucou

Yo también estuve buscando como una loca durante una semana, casi me da vergüenza admitirlo, muchas gracias a ustedes.
        0
    3. Demoniakin

La cosa tan estúpida, pero nunca lo habría encontrado =)
      0
  2. _Ritchi_ Mensajes publicados 21130 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 135

0
    1. Janou7 Mensajes publicados 6 Estado Miembro

Gracias por responderme; desafortunadamente no encontré la solución a pesar de sus sugerencias, ahora he cambiado el navegador predeterminado y estoy satisfecha. Edge, por ese molesto banner, no me dejaba ver casi nada de mi pantalla.
      0
  3. pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 8 723

Hola ,

1- Intenta eliminar los datos de navegación
    Abre Edge
    Ve a los pequeños puntos en la esquina superior derecha
    Ve a → Configuración
    Desciende a la línea → Borrar datos de navegación
    Haz clic en → Elegir elementos para borrar
    marca/selecciona las 4 primeras casillas
    Termina en → Borrar

2- Restablece Edge
    Ver aquí

3- Restauración del sistema a una fecha anterior más simple que reiniciar Edge
    Si la restauración está activada regresa a una fecha anterior al problema
    El procedimiento
    Haz clic derecho en el botón Inicio y luego → Ejecutar
    escribe → rstrui
    Luego OKsiguiente
    Marca la casilla → Mostrar otros puntos de restauración
    Selecciona una fecha en negrita (la fila resaltada es azul)
    Termina en → siguiente
    Duración 15 a 30 minutos , el PC se reiniciará por sí solo una vez que la restauración haya finalizado

--
    pistouri
    0