Cómo desinstalar la actualización de la versión de Android

princino1991 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
KrondaliX Mensajes publicados 382 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola*

he actualizado mi Infinix Note 3, que originalmente tenía una versión de Android 6, a una versión de Android 7. Pero he notado que la versión 7 es inestable. ¿Cómo puedo volver mi teléfono inteligente a su versión original? Ayúdame, por favor.

2 respuestas

KrondaliX Mensajes publicados 382 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   143

Downgrade y se desaconseja en un dispositivo oficial porque implica una instalación de un sistema operativo personalizado.

Además, anula la garantía.

--
Por KrondaliX
3
Judge_DT Mensajes publicados 644 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 013

porque implica una instalación de un sistema operativo personalizado.

Negativo, existen fabricantes que distribuyen sus ROM originales (el caso de Samsung, Sony, LG y HTC, entre otros) y que permiten flashear el teléfono con la ROM del fabricante, como originalmente... De este modo, ni sistema operativo personalizado, ni pérdida de garantía.

Además, legalmente el hecho de flashear un sistema "otro" pero compatible no implica automáticamente la pérdida de garantía. La pérdida de garantía solo existe si se demuestra que los problemas relacionados con la razón por la cual el teléfono se envía al servicio técnico provienen de la modificación del sistema. Si tu pantalla está rota, la garantía se aplica, incluso si el teléfono tiene una ROM "personalizada" - De hecho, esta es la política aplicada por los centros de Samsung.
0
KrondaliX Mensajes publicados 382 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   143 > Judge_DT Mensajes publicados 644 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

Es cierto que con la garantía no hay problema, pero instalar un sistema no oficial, en cualquier caso, si lo envías al servicio técnico y es un problema de software, te lo harán pagar.

Dicho esto, te agradezco, gracias a ti encontré los sitios que contienen todos los firmwares oficiales para cada modelo de teléfonos y tabletas con las versiones correspondientes a sus lanzamientos para esta marca, y tuvieron la buena idea de poner las versiones relativas a los países, así como la herramienta para instalar el firmware deseado.

Sin embargo, para el Infinix Note 3, el firmware oficial está en sitios dudosos (no me arriesgaría), y por lo tanto, en su caso, no, no es posible hacer un downgrade de manera oficial con una ROM segura del fabricante porque no la proporcionan, ni la herramienta para instalarla.
0