Toma de jack para coche

Kayjah13 -  
jeannets Mensajes publicados 28394 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola, aquí está mi problema.
Siempre he utilizado la toma jack de mi coche para escuchar música con mi smartphone, que era un Samsung. Este se ha estropeado, así que compré un Huawei y la toma jack estándar (3 puntos de contacto macho/macho) no funciona en mi coche. De hecho, funciona, pero después de 0,5 segundos, la música se pausa automáticamente XD. Funciona sin problemas en altavoces moviendo el smartphone.
Los auriculares normales también funcionan y otro misterio, el cable jack 'micro-auriculares', es decir, 4 puntos a 3 puntos de contacto macho macho que se utiliza para los auriculares funciona perfectamente incluso al moverlo. La cuestión es que no encuentro por ningún lado este cable micro-auriculares (ni en Media Markt, ni en Fnac).

Mis preguntas son:
- ¿Alguien sabe por qué solo este cable funciona, mientras que con mi Samsung el jack normal funcionaba?
- ¿Alguien sabe dónde encontrar este cable micro-auriculares aparte de por internet?

Gracias por leer mi relato lleno de contratiempos.

Configuración: Android / Chrome 59.0.3071.125

1 respuesta

1. jeannets Mensajes publicados 28394 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 6 602

Hola,

La entrada de tu nuevo teléfono es diferente, está hecha para un conector de cuatro anillos: 2 para los auriculares, 1 para el micrófono + control remoto, 1 común o masa.

Y tus antiguos auriculares tienen tres anillos, así que hay un mal contacto y cortocircuito entre 2 anillos que da la orden de pausa..

-- Necesitas cambiar o encontrar un adaptador que convierta estas cosas de anillos... además, existen dos versiones con la de Apple; el común no está en el mismo anillo...

El juego consiste en encontrar la adaptación correcta...

Pero sin internet, será difícil y en mi opinión, hay que probar para estar seguro de tener la correcta..

Ya he respondido varias veces a esta pregunta, en este sitio... busca un poco.
    1