Crear un PDF de portada + doble página con InDesign
tipau35
Mensajes publicados
320
Estado
Miembro
-
Claradurand Mensajes publicados 190 Estado Miembro -
Claradurand Mensajes publicados 190 Estado Miembro -
Hola,
Estoy creando PDFs que distribuyo a muchas personas,
en cuanto a mi diseño, me gustaría que mi documento se abriera con solo la página de portada, centrada, y luego las páginas siguientes en doble página hasta la última página.
Uso InDesign, la exportación normal pone las páginas una tras otra, y la exportación en pliegos coloca las dobles páginas como si fueran un A3. Quiero que mis dobles páginas sean A4 independientes pero en cara a cara (excepto la portada).
Si distribuyo el documento con las páginas una debajo de la otra, y la configuración de Adobe Reader está en "doble página", la portada estará al lado de una página y todo lo demás estará desfasado...
¿Alguien tiene una solución para esto?
gracias de antemano :)
Estoy creando PDFs que distribuyo a muchas personas,
en cuanto a mi diseño, me gustaría que mi documento se abriera con solo la página de portada, centrada, y luego las páginas siguientes en doble página hasta la última página.
Uso InDesign, la exportación normal pone las páginas una tras otra, y la exportación en pliegos coloca las dobles páginas como si fueran un A3. Quiero que mis dobles páginas sean A4 independientes pero en cara a cara (excepto la portada).
Si distribuyo el documento con las páginas una debajo de la otra, y la configuración de Adobe Reader está en "doble página", la portada estará al lado de una página y todo lo demás estará desfasado...
¿Alguien tiene una solución para esto?
gracias de antemano :)
2 respuestas
-
No veo demasiadas soluciones para su problema, ya que la visualización de las páginas A4 una al lado de la otra es una opción del lector y no de la creación del archivo.
El efecto más cercano a lo que desea lograr sería una imposición con un espacio entre las páginas en el centro... y aún así con algunas manipulaciones para aislar la primera y la última de cubierta... -
Hola,
Parece que deberías elegir el tamaño de papel A4 en inDesign para el parámetro de diseño.
--
Toma el control de tus PDF como nunca.