Teclado y ratón inactivos después de iniciar.
Resuelto
TSG_D
Mensajes publicados
29
Estado
Membre
-
FlawTECH Mensajes publicados 193 Fecha de registro Estado Membre Última intervención -
FlawTECH Mensajes publicados 193 Fecha de registro Estado Membre Última intervención -
Bueno... normalmente me las arreglo cuando tengo un problema con mi máquina, pero esta vez no entiendo nada, me explico: Esta mañana estaba en mi PC, no hacía nada en particular, y de repente mi pantalla se bloquea, esperé un poco pensando que iba a pasar (spoiler: no) así que lo reinicié y una vez en la pantalla para conectarme a mi sesión, mi ratón está bloqueado en el medio de la pantalla y mi teclado no responde, reinicio en modo seguro, lo mismo...
Fui a verificar en la BIOS, teclado y ratón detectados
Para resumir, mis periféricos funcionan al inicio y en la BIOS, pero una vez en la pantalla de sesión, nada. (Más concretamente, en el momento en que aparece el logo de Windows, lo veo en las luces que se apagan en el teclado y el ratón)
Mi configuración:
Procesador: Intel core I5 3570 3.4Ghz
Placa base: Asus P8B75-V
Tarjeta gráfica: Asus GTX660
RAM: Corsair vengeance 8Go (2 x 4Go) 1600 Mhz C9
HDD: WD 1To (x2)
SO: Windows 7
Si necesitas más información no dudes en preguntar
Edit: Por supuesto, he probado mis periféricos en otra máquina, funcionan, y he probado todos mis puertos USB, mismo resultado cada vez
Fui a verificar en la BIOS, teclado y ratón detectados
Para resumir, mis periféricos funcionan al inicio y en la BIOS, pero una vez en la pantalla de sesión, nada. (Más concretamente, en el momento en que aparece el logo de Windows, lo veo en las luces que se apagan en el teclado y el ratón)
Mi configuración:
Procesador: Intel core I5 3570 3.4Ghz
Placa base: Asus P8B75-V
Tarjeta gráfica: Asus GTX660
RAM: Corsair vengeance 8Go (2 x 4Go) 1600 Mhz C9
HDD: WD 1To (x2)
SO: Windows 7
Si necesitas más información no dudes en preguntar
Edit: Por supuesto, he probado mis periféricos en otra máquina, funcionan, y he probado todos mis puertos USB, mismo resultado cada vez
Reparar su computadora
Modo seguro
Modo seguro con red
Modo seguro con símbolo del sistema
Habilitar registro de arranque
Habilitar video de baja resolución (640x480)
Última configuración buena conocida
Modo de restauración del servicio de directorio
Modo de depuración
Desactivar reinicio automático en caso de fallo del sistema
Desactivar la imposición de firma del controlador
Iniciar Windows normalmente