Hacer un pedido sin pagar en Aliexpress
Resuelto
Virgule
-
Eli -
Eli -
Hola,
Hace unos días, hice un pedido en el sitio de Aliexpress.
Recibí una camiseta en la talla incorrecta. Contacté al vendedor quien me dice que efectivamente es su culpa. Me propone entonces enviarme otra pero en mi talla. Me dice que haga un nuevo pedido pero sin pagar ?!?
¿Qué hago?
He puesto la camiseta en mi carrito, pero si hago clic en pagar, ¡tendré que pagarla! El vendedor no entiende y no para de decirme que no pague... ¡pero no puedo.. ¿qué hago, por favor?
Hace unos días, hice un pedido en el sitio de Aliexpress.
Recibí una camiseta en la talla incorrecta. Contacté al vendedor quien me dice que efectivamente es su culpa. Me propone entonces enviarme otra pero en mi talla. Me dice que haga un nuevo pedido pero sin pagar ?!?
¿Qué hago?
He puesto la camiseta en mi carrito, pero si hago clic en pagar, ¡tendré que pagarla! El vendedor no entiende y no para de decirme que no pague... ¡pero no puedo.. ¿qué hago, por favor?
14 réponses
Hola, es un poco tarde, pero para las futuras personas que se lo pregunten, para hacer un pedido sin pagarlo de inmediato (por un acuerdo con el vendedor o algo así) hay que, al realizar el pedido, después de haber hecho clic en comprar, utilizar la casilla "utilizar otro método de pago" y validar. Entonces se le pedirá que pague, pero solo tiene que retroceder a sus pedidos y normalmente el pedido debería estar realizado y a la espera de pago.
Así es como lo hice en la aplicación móvil. Veremos si funciona en el navegador.
Bueno, buena suerte a todos.
Así es como lo hice en la aplicación móvil. Veremos si funciona en el navegador.
Bueno, buena suerte a todos.
La casilla "utilizar otro método de pago" parece que ya no existe.
JM