Laptop escribe números en lugar de letras

Resuelto
Avlondom Mensajes publicados 13 Estado Membre -  
 adrienjaune -
Hola,

Desde que compré mi ordenador Asus, he notado que escribe números en lugar de ciertas letras (especifico que también tiene un teclado táctil, que no tiene ningún problema).

Por ejemplo: en lugar de la "o" aparece un 6, la "L" se convierte en "3"....

Aun así, puedo escribir normalmente si presiono la tecla "fn" al mismo tiempo que escribo, sin embargo, esta solución no me conviene... es molesto tener que presionar esta tecla sistemáticamente para poder escribir algo o estar obligado a utilizar el teclado numérico.

Busco una solución duradera para este problema, ¿puede ayudarme?

12 réponses

jeannets Mensajes publicados 28325 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   Ambassadeur 6 595

Buenas noches,

Son las teclas del teclado numérico, mira bien, están inscritas en las teclas.

Solo tienes que mantener presionada la tecla Fn y pulsar la tecla "Bloq Num" que está en la parte superior del teclado con las teclas de función, que suele ser F11, y luego sueltas.

Ahora tu teclado es completamente alfabético...

Está escrito en tu manual... y en el de todos los PCs de este tipo.
127
Avlondom Mensajes publicados 13 Estado Membre 5

Gracias por responderme...

Si entiendo bien, ¿debo presionar simultáneamente las teclas: "ver num", "FN" y "F11"?
No tengo la tecla "ver num" ni en el teclado numérico ni en el otro teclado.
6
baladur13 Mensajes publicados 47542 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   14 371 > Avlondom Mensajes publicados 13 Estado Membre

No tengo la tecla "verr num"

Otro nombre de esta tecla Num lock o Num Lk
En la parte superior derecha, encima de la tecla de retroceso (antes de la penúltima tecla)

Basta con presionar Fn y Num lock al mismo tiempo.
8