Departamento de Bomberos en Windows 10

Rexay Mensajes publicados 12 Estado Miembro -  
Rexay Mensajes publicados 12 Estado Miembro -
Hola a todos, me gustaría instalar Fire Departement en mi PC con Windows 10. Sin embargo, es un juego antiguo que utiliza Star Force como protección antipiratería. Para completar la instalación, el software requiere reiniciar el ordenador, lo que falla, el juego nunca se instala. He probado apagar y no reiniciar el ordenador pero no funciona. Supongo que es debido a que fue desarrollado para Windows 98.
¡Gracias por tomarse un tiempo para ayudarme!

1 respuesta

1. Papounet17000 Mensajes publicados 26460 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   9 895

Hola,

No busques, el juego no funcionará en tu versión de Windows.
    1
    1. Rexay Mensajes publicados 12 Estado Miembro

Entonces, para instalarlo, la única forma sería cambiar a Windows 7 y luego volver a Windows 10...
      0
      1. Papounet17000 Mensajes publicados 26460 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   9 895 > Rexay Mensajes publicados 12 Estado Miembro

¿Hay algo que no hayas entendido correctamente?

Este juego no funcionará en Windows 10.
        -2
      2. Rexay Mensajes publicados 12 Estado Miembro > Papounet17000 Mensajes publicados 26460 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Creo que simplemente no puedo instalarlo en Windows 10.
        0
      3. Rexay Mensajes publicados 12 Estado Miembro > Papounet17000 Mensajes publicados 26460 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¿Estás seguro? No veo por qué no funcionaría...
        0