Conservar el disco duro en un nuevo PC.

expertregent355 Mensajes publicados 52 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 Usuario anónimo -
¡Buenas noches a todos!

Aquí está mi problema;
He comprado nuevos componentes para mi PC, excepto un disco duro para ahorrar un poco de dinero. Pero me gustaría saber si sería posible usar el disco duro de mi antiguo PC para ponerlo en el nuevo. Sabiendo que Windows 10 está instalado en él.
¿Necesito comprar un nuevo disco duro y un sistema operativo? ¿Tendré que formatear mi disco duro? ¿O puedo simplemente llevar mi antiguo disco duro y ponerlo en el nuevo PC?

¡Gracias por su ayuda! :)

5 respuestas

1. kaumune Mensajes publicados 22605 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 159

Hola

En primer lugar, a nivel de licencia, todo depende del tipo de licencia de que se trate

puedes verificarlo con el comando slmgr /dlv escrito en un símbolo del sistema

Si es Retail, puedes usarlo en otro PC
    Si es OEM, normalmente no es transferible
    Sin embargo, puedes intentar aplicar el procedimiento de reactivación después de un cambio de hardware:

https://support.microsoft.com/fr-fr/windows/r%C3%A9activation-de-windows-10-apr%C3%A8s-un-changement-de-configuration-mat%C3%A9rielle-2c0e962a-f04c-145b-6ead-fb3fc72b6665

Con respecto a la instalación de W10

Puedes intentarlo, Windows tratará de arreglárselas y quizás necesites hacer una reparación conservando los programas y archivos personales.
    9
    1. expertregent355 Mensajes publicados 52 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   3

Para eso, me volveré a poner en contacto con ustedes tan pronto como pueda. No puedo acceder a mi computadora en este momento.
      0