¡Mi botón inalámbrico ya no funciona!

FadiBehnam Mensajes publicados 18 Estado Miembro -  
billmaxime Mensajes publicados 50522 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola, acabo de abrir mi portátil que es un Sony Vaio para limpiar el polvo, pero cuando lo encendí, mi botón de Wireless ya no funcionaba. Debido a eso, no puedo usar internet. Además, mi fuente de conexión no tiene un cable ethernet... Pero puedo ir a un ciber café si necesito instalar algo, ¡necesito ayuda por favor!

19 respuestas

billmaxime Mensajes publicados 50522 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 149
 
hola

¿qué sistema operativo tienes en tu PC (W7/W8.1, etc...)?

si tu conexión Wifi funciona en un ciber café, debería funcionar en tu casa

haz clic derecho en el ícono de conexión en la barra de tareas

selecciona abrir el centro de red y compartición

mira lo que tienes en red doméstica

ejemplo de mi PC en Ethernet



¡Hasta luego!

--
el nivel de radiación es más alto en la oficina de empleo que en Chernobyl
0
FadiBehnam Mensajes publicados 18 Estado Miembro
 
Estoy en W7 y para el cibercafé había tomado un cable Ethernet.
0
billmaxime Mensajes publicados 50522 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 149
 
re

Estoy en W7 y para el cibercafé tomé un cable Ethernet

ok, pero no me dices qué tienes en conexión a la red local

en el gestor de dispositivos, ¿tienes ? o /!\ amarillos?

¿Qué tienes en la tarjeta de red en el gestor de dispositivos?

Y mi fuente de conexión no tiene un cable ethernet... Pero puedo ir a un cibercafé si tengo que instalar algo

¿A qué te conectas en casa?

@+

--
la tasa de radiación es más alta en el desempleo que en Chernobyl
0
FadiBehnam Mensajes publicados 18 Estado Miembro
 
No, no tengo signos amarillos, en tarjetas de red tengo: Controlador de miniport Microsoft Virtual WIFI; Intel(R) Centrino(R) Advanced-N 6200 AGN; Marvell Yukon 88E8057 PCI-E Gigabit Ethernet Controller.

Tengo un router 4G, pero antes de que mi botón dejara de funcionar, la conexión de mi PC funcionaba. Por lo tanto, deduzco que rompí algo cuando lo abrí, pero ¿habría alguna forma con una aplicación de poner ese botón en ON ya que está averiado?
0
billmaxime Mensajes publicados 50522 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 149
 
re

Tengo una box 4G, pero antes mi botón no funcionaba, la conexión de mi PC funcionaba. Así que deduzco que rompí algo cuando lo abrí.

¿Estás seguro de que no has vuelto a conectar algo mal?

No, no tengo signos amarillos, en tarjetas de red tengo: Tarjeta de miniport Microsoft Virtual WIFI.

¿Tu PC es un portátil o de sobremesa?

@+

--
El nivel de radiación es más alto en el paro que en Chernobyl.
0
FadiBehnam Mensajes publicados 18 Estado Miembro
 
Sí, he verificado y sí, tengo un móvil.
0
billmaxime Mensajes publicados 50522 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 149
 
re

para conectarte/activar el Wifi, debes hacer clic en FN+1 tecla en la parte superior del teclado

¿es la combinación/o la tecla que ya no funciona?

@+

--
el nivel de radiación es más alto en el paro que en Chernobyl
0
FadiBehnam Mensajes publicados 18 Estado Miembro
 
No, en realidad en Sony, tenemos un botón en la parte frontal de la computadora que se llama "wireless" y este botón sirve para activar o desactivar el wifi y el problema es que ya no funciona.
0
billmaxime Mensajes publicados 50522 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 149
 
re

No, en realidad en Sony tenemos un botón en la parte frontal de la computadora que se llama ''wireless'' y ese botón sirve para activar o desactivar el wifi, y el problema es que ya no funciona.

¿Puedes/sabes mirar en el BIOS si todavía está "activado"?

@+

--
la tasa de radiación es más alta en el paro que en Chernobyl
0
FadiBehnam Mensajes publicados 18 Estado Miembro
 
¿Cómo se hace, por favor?
0
billmaxime Mensajes publicados 50522 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 149
 
re

¿Cómo hacer, por favor?

lo siento, olvidé ponerte el enlace del procedimiento

https://lecrabeinfo.net/demarrer-windows-10-en-mode-sans-echec.html

PD: me voy a dormir

@+

--
el nivel de radiación es más alto en el empleo que en Chernobyl
0
FadiBehnam Mensajes publicados 18 Estado Miembro
 
Sí, arrancar en modo seguro no cambia nada para la conexión, luego todavía no encuentro cómo entrar en la BIOS

Con esto me voy a dormir.
0
billmaxime Mensajes publicados 50522 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 149
 
hola

para acceder a la bios, enciende la pc presionando el botón ASSIST

¡Hasta luego!

--
el nivel de radiación es más alto en el polo de empleo que en Chernobyl
0
FadiBehnam Mensajes publicados 18 Estado Miembro
 
Hola

Cuando entro en la BIOS, tengo 4 programas: Diagnóstico de hardware VAIO, reinstalar el disco C:, reinstalar el sistema completo y recuperación de datos. ¿Cuál elegir?
0
billmaxime Mensajes publicados 50522 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 149
 
re

Cuando entro en la BIOS, tengo 4 programas

¿No tienes varios "botones" con diferentes opciones?

Por ejemplo, imágenes de diferentes BIOS

https://www.google.fr/search?q=image+bios&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ved=0ahUKEwi7vtDpopbVAhVHAcAKHU0ZCAAQsAQILA&biw=1920&bih=888

@+

--
el tasa de radiación es más alta en el paro que en Chernobyl
0
FadiBehnam Mensajes publicados 18 Estado Miembro
 
Re

No, no tengo nada de eso, solo tengo 4 opciones (las opciones que mencioné justo antes)
0
billmaxime Mensajes publicados 50522 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 149
 


No, no tengo eso en absoluto, solo tengo 4 opciones (las opciones que mencioné justo antes)

¿Tienes datos que guardar en tu PC?

@+

--
El nivel de radiación es más alto en el pôle emploi que en Chernobyl
0
FadiBehnam Mensajes publicados 18 Estado Miembro
 
Re

No, no tengo nada importante, pero no creo que eso resuelva el problema si formateo mi PC.
0
billmaxime Mensajes publicados 50522 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 149
 
re

No, no tengo nada importante pero no creo que formatear mi PC solucione el problema

mira esta página para reparar tu PC sin perder datos

https://www.malekal.com/reparer-windows10-sans-perte-donnees/

@+

--
el nivel de radiación es más alto en el paro que en Chernobyl
0
FadiBehnam Mensajes publicados 18 Estado Miembro
 
Hola


Pero el problema es un problema material porque el botón para activar el wifi ya no funciona, no es un problema del sistema.
0
FadiBehnam Mensajes publicados 18 Estado Miembro
 
Creo que las soluciones para mi problema son o comprar un adaptador USB WiFi o cambiar mi módem para adquirir Ethernet.
0
billmaxime Mensajes publicados 50522 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 149
 


Pero el problema es un problema material porque el botón para activar el wifi ya no funciona, no es un problema del sistema.

desmonta de nuevo el pc para ver si nada está desconectado.

Creo que las soluciones para mis problemas son o comprar un adaptador USB wifi o cambiar mi módem para adquirir Ethernet.

efectivamente, es una solución.

mi fuente de conexión no tiene cable ethernet.

¿cuál es tu fuente de conexión?

@+

--
el nivel de radiación es más alto en el empleo que en Chernobyl.
0
FadiBehnam Mensajes publicados 18 Estado Miembro
 
Una caja 4G
0
billmaxime Mensajes publicados 50522 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 149
 
re

ok, ¿sabes que existen con conexión Ethernet?



sino, será una clave Wifi en USB

@+

--
el tasa de radiación es más alta en el paro que en Chernobyl
0
FadiBehnam Mensajes publicados 18 Estado Miembro
 
Desafortunadamente, no tengo este modelo, así que voy a comprar una clave wifi... Gracias de todos modos por intentar ayudarme. Adiós.
0
billmaxime Mensajes publicados 50522 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 149
 
hola

Desafortunadamente, no tengo ese modelo, así que voy a comprar una clave wifi...

ok

@+

--
la tasa de radiación es más alta en el paro que en Chernobyl
0