Imposible conectarse a una nueva red wifi
Resuelto
PetitePapette
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
PetitePapette Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
PetitePapette Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
Hola,
Desde hace aproximadamente 2 meses tengo un nuevo ordenador que funciona con Windows 10. Al principio todo iba bien, pude conectarme a las redes wifi sin problema. Pero desde hace un tiempo, cuando quiero conectarme a una nueva red wifi, es imposible... Aunque la conexión está marcada como segura, me dice "verificación de la configuración de red necesaria" y se queda ahí, sin ninguna evolución. He intentado conectarme a varias redes a las que otros dispositivos se conectan sin problemas, así que no sé de dónde puede venir...
Gracias por su ayuda, espero haber sido lo suficientemente claro.
Desde hace aproximadamente 2 meses tengo un nuevo ordenador que funciona con Windows 10. Al principio todo iba bien, pude conectarme a las redes wifi sin problema. Pero desde hace un tiempo, cuando quiero conectarme a una nueva red wifi, es imposible... Aunque la conexión está marcada como segura, me dice "verificación de la configuración de red necesaria" y se queda ahí, sin ninguna evolución. He intentado conectarme a varias redes a las que otros dispositivos se conectan sin problemas, así que no sé de dónde puede venir...
Gracias por su ayuda, espero haber sido lo suficientemente claro.
Enlaces relacionados:
- Wifi: Verificación de la configuración de red requerida...
- Tarjeta eShop gratuita sin teléfono
- [Wifi] Verificación de la configuración de red en bucle
- mi cuenta ha sido bloqueada, Facebook me pide una foto
- Cómo recuperar su cuenta de Snapchat sin correo y sin número.
- Reembolso: cómo recuperar el importe de un billete Trancash
2 respuestas
-
Hola,
Reinicia la red para ver, sigue este tutorial: https://www.malekal.com/windows-10-reinitialiser-le-reseau/
--
Por favor presiona una tecla para continuar con la desinfección... -