Mensaje de error al instalar el kit

Resuelto
Misterfreezy Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
BunoCS Mensajes publicados 5036 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola, he descargado el APK Whatsapp desde mi PC y luego lo copié a mi HTC 4.4.2, pero cuando intento instalarlo, recibo un mensaje de error. ¿Cómo puedo solucionar esto, por favor?

Y de paso, soy nuevo en el foro y este es, de hecho, mi primer mensaje, así que si alguien pudiera guiarme, sería genial.

4 respuestas

1. puma

hola

¿por qué poner un apk de WhatsApp cuando está en el Play Store? Y luego, ¿de dónde has sacado este apk? Porque hay sitios no fiables con apks infectados, así que ten cuidado. Y por último, ¿has autorizado la instalación de fuentes desconocidas?
    11
    1. Misterfreezy Mensajes publicados 4 Estado Miembro 1

Problema durante la instalación
      1
    2. Misterfreezy Mensajes publicados 4 Estado Miembro 1

sí, he autorizado, de hecho instalé Facebook de la misma manera y funciona.
      0
    3. Misterfreezy Mensajes publicados 4 Estado Miembro 1

Desde hace tiempo estoy intentando crear una cuenta de Google para poder instalar desde Play Store, pero el mismo mensaje regresa: El servidor no puede establecer una conexión con Google.
      0
  2. puma

hola

todo esto está un poco desordenado....¿qué modelo es tu HTC? luego, si realmente no puedes crear tu cuenta de Google, hazlo desde tu PC...en tu teléfono ve a configuración, luego a cuentas, presiona en tu cuenta de Google si existe y elimínala...reinicia tu teléfono en wifi y agrega tu cuenta de Google
    3
  3. BunoCS Mensajes publicados 5036 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   3 931

Hola,

Desaconsejo fuertemente el uso de APK que no provengan de Play Store, especialmente para aplicaciones de mensajería... Es una fuente de virus u otros inconvenientes (llamadas/SMS de tarifación adicional, spam, descargas de aplicaciones no solicitadas, etc.)

¿Cuál es el problema al usar Play Store?

--
    @+
    Buno, Modo CS-CCM
    Lo urgente está hecho, lo imposible está en curso. Para los milagros, prever un plazo...
    Lo urgente está hecho, lo imposible está en marcha. Para milagros, prevé un plazo...
    3
  4. thelm76 Mensajes publicados 481 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   75

Hola,
    ¿Qué dice el mensaje de error, por favor?
    0