La ventana del Bloc de notas no se abre.

Pier-3d Mensajes publicados 67 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   -
Hola,

Pasé a Windows 10 en 2016 y, desde entonces, todo va bien. Relativamente, por supuesto. :)

Sin embargo, desde hace unos días, el archivo notepad.exe se abre pero permanece como un botón en la barra de tareas. He probado todo para maximizarlo. No hay manera.

Veo bien el botón en la barra de tareas con el título del archivo o la mención "sin título" si abro el Bloc de notas desde la página de inicio. Pero la aplicación como tal, la ventana del Bloc de notas, no aparece.

Si hago clic derecho en el botón, veo el menú habitual y puedo cerrar el programa. Si solo paso el ratón sobre el botón, aparece una imagen en la que puedo hacer clic derecho y ahí obtengo el menú donde están Restaurar, Mover, Tamaño, Minimizar, Maximizar y Cerrar. Solo Restaurar y Cerrar son clicables.

Si hago clic en Restaurar y luego regreso al menú, esta vez Maximizar también es clicable (no está atenuado). Pero no funciona, la ventana nunca aparece.

Gracias por tu ayuda,

Pierre Cloutier

Configuración: PC, Win 10, Office 7

4 respuestas

1. redafort000 Mensajes publicados 246 Estado Miembro 26

Hola, intenta descargar otra copia de Notepad.exe, creo que puedes encontrarla con una pequeña búsqueda en Google. (Cuidado con los virus) Y luego vas a C:/WINDOWS/system32/ y copias el archivo en ese destino, y haces clic en "Reemplazar el archivo" (o algo así) ¡y eso es todo!
    No estoy seguro de que el archivo esté en Internet pero intenta de todos modos :)
    ¡Espero haberte ayudado!

Un simple adolescente apasionado por la informática.
    0
  2. redafort000 Mensajes publicados 246 Estado Miembro 26

También puedes descargar un software similar (como notepad++) https://notepad-plus-plus.org/download/v7.4.2.html
    Instálalo, (marca la casilla ''crear acceso directo en el escritorio'' durante la instalación.)
    Luego, ve a tu escritorio y renombra el archivo del software a ''notepad'' y cópialo, luego ve a C:/windows/system32/ y pégalo en esa ubicación y haz clic en "Reemplazar el archivo" (o algo así)
    ¡y voilà! ahora tienes una nueva versión de Bloc de Notas. ¡Espero haberte ayudado!

--
    Un simple adolescente apasionado por la informática.
    0
  3. Pier-3d Mensajes publicados 67 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

Hola y gracias por sus respuestas.

Ya tengo Notepad++. Voy a intentar sustituirlo por el Bloc de notas de Microsoft.

Gracias
    0
  4. Pier-3d Mensajes publicados 67 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

Oupssss

En C:\Windows\System32\ es imposible eliminar o renombrar Notepad.exe

Incluso al ingresar la contraseña de administrador, el acceso es denegado.

Aparentemente incluso necesito autorización de TrustedInstaller. ¿Qué es esta tontería?

Pierre C.
    0
    1. Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 712

Hola,

Porque por defecto, no tienes permisos para tocar los archivos de Windows, el propietario es TrustedInstaller.
      Sin embargo, puedes otorgarte los derechos, más información: https://www.malekal.com/comment-retirer-les-autorisations-trustedinstaller/
      0