Variable de objeto o variable de bloque no definida: Error de ejecución 91

Resuelto
Adrien_35 Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Adrien_35 Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

He revisado bien las otras respuestas sobre este problema, pero por mi parte no he declarado ninguna variable with. Cuando hago la depuración, me lleva al código del módulo que abre mi formulario.

No entiendo este error.

1 respuesta

jordane45 Mensajes publicados 30426 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   4 830

Hola,

Como indica el mensaje... esto puede concernir a un bloque WITH ... o un objeto

Variable objeto o variable de bloque With

De todos modos.... sin ver tu código.... ¡nadie podrá ayudarte!

NB: Para publicar código en el foro, gracias por hacerlo utilizando LAS ETIQUETAS DE CÓDIGO (y especificando el lenguaje para tener la coloración de sintaxis)
Explicaciones disponibles aquí: https://codes-sources.commentcamarche.net/faq/11288-les-balises-de-code
.

NB²: Recuerda probar tu código en modo PASO A PASO para intentar ver en qué línea de código genera el error...

--
Atentamente,
Jordane
0
Adrien_35 Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Module : (la depuración me hace volver aquí)
'Procedimiento que permite la apertura de un formulario Sub openFormentry_new_request() F_Saisie_Request_new_Project.Show End Sub

Formulario:
Private Sub btn_cancel_Click() Me.cbo_project_name = "" Me.cbo_BU = "" Me.cbo_Country = "" Me.cbo_request = "" Me.txt_expctddate = "" Me.txt_demand_description = "" Me.cbo_contact = "" End Sub Private Sub btn_quit_Click() Unload Me End Sub Private Sub btn_Save_Click() 'Se verifica que los controles han sido correctamente completados If Len(Me.txt_demand_description) = 0 Then Me.LabelMSG = "Por favor, describa la necesidad" Me.txt_demand_description.SetFocus ElseIf Len(Me.cbo_project_name) = 0 Then Me.LabelMSG = "Por favor, informe un nombre de proyecto" Me.cbo_project_name.SetFocus ElseIf Len(Me.cbo_BU) = 0 Then Me.LabelMSG = "Por favor, indique la BU" ElseIf Len(Me.cbo_Country) = 0 Then Me.LabelMSG = "Por favor, indique la ubicación" ElseIf Len(Me.cbo_request) = 0 Then Me.LabelMSG = "Por favor, informe el tipo de solicitud" ElseIf Len(Me.txt_expctddate) = 0 Then Me.LabelMSG = "Informe una fecha esperada de entrega" ElseIf IsDate(txt_expctddate) = False Then Me.LabelMSG = "Informe una fecha esperada válida" ElseIf txt_expctddate <> Format(txt_expctddate, "dd/mm/yyyy") Then Me.LabelMSG = "Informe con el formato dd/mm/yyyy" ElseIf CDate(txt_expctddate) < Date Then Me.LabelMSG = "Por favor, informe una fecha en el futuro" ElseIf Len(Me.cbo_contact) = 0 Then Me.LabelMSG = "Por favor, indique un contacto" Else 'Si todos los campos están completos entonces se puede guardar en la fuente 'Se busca la próxima línea vacía de la fuente Feuil2.Activate Feuil2.Range("A1048576").End(xlUp).Offset(1, 0).Select 'Se asignan los datos del formulario en la fuente ActiveCell.Offset(0, 0) = Me.cbo_project_name ActiveCell.Offset(0, 1) = Me.cbo_BU ActiveCell.Offset(0, 2) = Me.cbo_Country ActiveCell.Offset(0, 3) = Me.cbo_request ActiveCell.Offset(0, 4) = Me.txt_expctddate ActiveCell.Offset(0, 5) = Me.txt_demand_description ActiveCell.Offset(0, 6) = Me.cbo_contact ActiveCell.Offset(0, 7) = "A tratar" ActiveCell.Offset(0, 8) = ActiveCell.Offset(-1, 8).Value + 1 End If End Sub Private Sub UserForm_Initialize() F_Saisie_Request_new_Project.Show End Sub 
0
Adrien_35 Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Está bien, tuve que eliminar la última sub: Userform initialize que hacía eco a mi módulo.

¡Hasta pronto!
0