Eliminar PDF XChange Viewer
Loukoumpremier
Mensajes publicados
5
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
kaumune Mensajes publicados 22605 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
kaumune Mensajes publicados 22605 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Bonjour,
Gracias por informarme sobre la forma de eliminar de forma definitiva y rápida PDF Xchange viewer] !
Cuento contigo
Gracias por informarme sobre la forma de eliminar de forma definitiva y rápida PDF Xchange viewer] !
Cuento contigo
3 respuestas
-
Hola a todos,
@Loukoumpremier, bienvenido al foro, pero empiezas muy mal y haces como ''quien quiere ahogar a su perro lo acusa de la rabia''.
Si instalaste tu software desde un sitio sucio que le ha asociado malware, no es el software el que tiene la rabia, porque él está perfectamente operativo y se desinstala correctamente.
No es contando cualquier cosa como se es creíble. ;-)
--
Siempre zen
La perfección se alcanza, no cuando ya no queda nada por agregar, sino cuando ya no queda nada por quitar. Antoine de Saint-Exupéry-
Hola,
No estoy aquí para recibir sus lecciones de moral, lo cierto es que este software es un veneno y no me sirve en absoluto. ¡A cada quien le funciona lo suyo!
En lugar de comentarios inútiles, una respuesta acompañada de una solución sería bienvenida y dejemos tranquilo a Antoine de Saint-Exupéry, como a otros.
-
-
Me he dado cuenta de muchas cosas que no me convencen (nada). Es justamente una versión portátil y no encuentro ninguna huella (ubicación) de este malware, para poder desinstalarlo. Este programa se instaló a través de un anuncio. Por favor, compláceme encontrar una solución con el paso a paso.
-
-
Es precisamente una versión portátil y no encuentro rastro (ubicación) de este programa, para poder desinstalarlo. Como es una versión portátil, no está instalado y por lo tanto es normal que no lo encuentres en los programas para desinstalar. Haz un clic derecho en el icono que usas para lanzarlo === Propiedades. Te dará la ubicación del programa. Como se indicó en mi publicación de las 8:14, solo tendrás que eliminar la carpeta así encontrada. Me parece prematuro trasladar este tema al foro de Virus/Seguridad. Gracias a todos por mantener la calma y la cortesía.
-
-
-
Hola
Como cualquier software
Los menús varían según la versión de Windows
- En W10 Configuración / aplicaciones / aplicaciones y funciones / seleccionar la app en la lista / Desinstalar
- o desde el Panel de control / programas y funciones / suite idéntico
--
Argitxu-
Gracias por tu respuesta. Lamentablemente, de esa manera sería demasiado fácil. Este programa (que desaconsejo absolutamente) es algo vicioso que no se encuentra en ningún otro lugar para eliminarlo. Es también una invasor que se sustituye a Word y a otros programas, ¡además de ser un espía de primer orden! Seguramente debe haber una forma, pero ¿cuál?
-
-