Visibilidad de comentarios y me gusta
Resuelto
Zooreis
Mensajes publicados
19
Estado
Miembro
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
Hola,
En mi muro de noticias de Facebook, a veces me encuentro con publicaciones que mis amigos le dan "me gusta" o comentan. Me gustaría saber si es lo mismo a la inversa, si mis amigos ven las publicaciones que yo le doy "me gusta" y comento.
Sabiendo que en la pestaña Amigos > Gestionar > Editar la privacidad: la opción "¿Quién puede ver las personas, páginas y listas que sigues?" está configurada en "Solo yo".
Gracias.
En mi muro de noticias de Facebook, a veces me encuentro con publicaciones que mis amigos le dan "me gusta" o comentan. Me gustaría saber si es lo mismo a la inversa, si mis amigos ven las publicaciones que yo le doy "me gusta" y comento.
Sabiendo que en la pestaña Amigos > Gestionar > Editar la privacidad: la opción "¿Quién puede ver las personas, páginas y listas que sigues?" está configurada en "Solo yo".
Gracias.
Enlaces relacionados:
- Cómo saber quién visita mi perfil en Facebook
- Ver un muro de Facebook sin ser amigo
- Cómo no difundir mis comentarios en Facebook en el mural de mis amigos?
- ¿Cómo ver los comentarios de una persona en Facebook?
- ¿Por qué ya no puedo compartir historias en mi propia historia de Instagram?
- Imposible compartir una publicación de Instagram en la historia.
1 respuesta
-
Hola
Claro que sí. Siempre que lo que te guste o comentes sea de ámbito público (o amigos).
Lo que indicas es solo el hecho de que tus amigos no ven en tu muro la lista de todas las páginas que te gustan... O la lista completa de tus amigos.
;)
--
Siempre es un error intentar tener razón delante de gente que tiene todas las buenas razones para creer que no se equivocan. (Raymond Devos)-
-
Facebook realmente es muy malo en cuanto a discreción.
Sin embargo, con mis 35 amigos, no veo en mi feed todos los días las publicaciones que comentan o les gustan, así que o no son muy activos, o es como pensé, que no todo se muestra.
Y si vamos a Configuración > Bloqueo > Lista de usuarios restringidos, ¿podemos hacer algo? Cito lo que dice: Si agregas a un amigo a tu Lista Restringida, no podrá ver las publicaciones que compartes solo con tus Amigos, pero podrá ver tus publicaciones Públicas, aquellas que publicas en el diario de un(a) amigo(a) en común y aquellas en las que está etiquetado".- Bueno, él verá menos de tus publicaciones en tu muro, nada que ver con los "me gusta"/comentarios.
FB no está hecho para ser discreto. El objetivo de Facebook es que todo sea visible, al máximo.
Te lo he dicho, es solo lo que es público o en amigos en común... Así que si comentan/les gusta cosas en publicaciones de las que no eres amiga, no verás nada. Lo mismo en los grupos cerrados o secretos de los que no formas parte.
-