Cómo contactar con el servicio al cliente de Amazon
Resuelto
Diane
-
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58207 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58207 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Hace aproximadamente 2 meses recibí un correo de Amazon informándome que, lamentablemente, no podrían enviarme el aceite de oliva que había pedido.
He intentado varias veces escribirles para que me reembolsen sin éxito. Cada vez que enviaba un mensaje, me regresaba diciendo que la dirección no se encontraba...
Decidí dejarlo pasar y continuar mis compras con ellos.
Hace una semana, estaba esperando un paquete y recibí un mensaje que decía que el transportista lo regresaba y que sería reembolsado de 2 a 3 días después de la recepción del paquete. El paquete fue entregado en Ontario y yo vivo en Quebec, pero para ellos me fue entregado.
¿Alguien podría decirme (cómo funciona) para escribirles?!!!
Hace aproximadamente 2 meses recibí un correo de Amazon informándome que, lamentablemente, no podrían enviarme el aceite de oliva que había pedido.
He intentado varias veces escribirles para que me reembolsen sin éxito. Cada vez que enviaba un mensaje, me regresaba diciendo que la dirección no se encontraba...
Decidí dejarlo pasar y continuar mis compras con ellos.
Hace una semana, estaba esperando un paquete y recibí un mensaje que decía que el transportista lo regresaba y que sería reembolsado de 2 a 3 días después de la recepción del paquete. El paquete fue entregado en Ontario y yo vivo en Quebec, pero para ellos me fue entregado.
¿Alguien podría decirme (cómo funciona) para escribirles?!!!
6 respuestas
CCM no teniendo ninguna relación con Amazon, nos es imposible informarte.
--
¡Está bien, la jubilación! Especialmente en las Antillas... :-)
Raymond (INSA, AFPA, CF/R)
--
¡Está bien, la jubilación! Especialmente en las Antillas... :-)
Raymond (INSA, AFPA, CF/R)
Tengo el mismo problema, me dicen que mi paquete ha sido devuelto pero hace más de 2 meses y no he recibido nada ni un reembolso... tampoco puedo contactarlos. NUNCA MÁS ME HARÉ ATRAPAR CON ELLOS... AMAZON SE HA TERMINADO.
IMPOSSIBLE de contacter AMAZON
1/ : por email
2/ : por TEL gratuito (el N° 0800947715 está fuera de servicio)
Tengo 1 pedido no entregado donde el vendedor "ANDRZE" me está tomando el pelo
a pesar de haber sido debitado de 42€ por AMAZON.
Mi pedido en amazon ha sido retirado de mi cuenta: por lo tanto, no puedo contactar con el vendedor fraudulento, en amazon.
1/ : por email
2/ : por TEL gratuito (el N° 0800947715 está fuera de servicio)
Tengo 1 pedido no entregado donde el vendedor "ANDRZE" me está tomando el pelo
a pesar de haber sido debitado de 42€ por AMAZON.
Mi pedido en amazon ha sido retirado de mi cuenta: por lo tanto, no puedo contactar con el vendedor fraudulento, en amazon.
Hola, me gustaría cancelar mi pedido cuyo número de pedido es 70-9606393-4413053 porque quería un reloj compatible con Apple y no con Android.
Por favor, infórmenme sobre los precios de los relojes compatibles con Apple para ver si me convienen; de lo contrario, cancelaré mi pedido. Pedí esto al mediodía.
Johanne Michel, dirección de correo electrónico. ***@***
Por favor, infórmenme sobre los precios de los relojes compatibles con Apple para ver si me convienen; de lo contrario, cancelaré mi pedido. Pedí esto al mediodía.
Johanne Michel, dirección de correo electrónico. ***@***
Está empezando a parecerse extrañamente a un robo. Acaban de escribirme que me van a reembolsar, pero aún no se ha hecho. En total me deben cerca de 50.00 dólares por el aceite que se niegan a reembolsarme (sin respuesta a mis correos electrónicos) y el último pedido.
Realmente decepcionado con Amazon.