Problema de recepción de TV a través de freeplug

Pepettemuffin Mensajes publicados 6 Estado Miembro -  
Pepettemuffin Mensajes publicados 6 Estado Miembro -
Hola,

Soy cliente de Free.
Tengo una Freebox Révolution con la opción Multi-TV.

Todo funcionaba perfectamente, la conexión entre mis freeplugs era genial hasta hace 6 días. De hecho, desde hace 6 días, tengo grandes problemas con la recepción de TV. Pixelación de la imagen, sonido e imagen entrecortados, ...
He desconectado todo, he vuelto a sincronizar los FP. No hay manera ... Funciona perfectamente durante unos minutos, hasta un máximo de 1 hora, pero luego vuelve a fallar. Cuando desconecto y vuelvo a conectar, vuelve a funcionar pero luego falla de nuevo después de un rato.

Cuando voy a la sección Freeplugs de mi Freeplayer, la comunicación entre los FP aparece mala a pesar de las manipulaciones.

No sé qué hacer. Si alguien tiene alguna idea, estoy dispuesta a escuchar.

Buen día.

5 respuestas

brupala Mensajes publicados 111109 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 434
 
Hola,
prueba un cable ethernet directo entre el router y la caja de TV en lugar de usar los freeplugs.

y... ¡Voilá!
1