Problema de recepción de TV a través de freeplug
Pepettemuffin
Mensajes publicados
6
Estado
Miembro
-
Pepettemuffin Mensajes publicados 6 Estado Miembro -
Pepettemuffin Mensajes publicados 6 Estado Miembro -
Hola,
Soy cliente de Free.
Tengo una Freebox Révolution con la opción Multi-TV.
Todo funcionaba perfectamente, la conexión entre mis freeplugs era genial hasta hace 6 días. De hecho, desde hace 6 días, tengo grandes problemas con la recepción de TV. Pixelación de la imagen, sonido e imagen entrecortados, ...
He desconectado todo, he vuelto a sincronizar los FP. No hay manera ... Funciona perfectamente durante unos minutos, hasta un máximo de 1 hora, pero luego vuelve a fallar. Cuando desconecto y vuelvo a conectar, vuelve a funcionar pero luego falla de nuevo después de un rato.
Cuando voy a la sección Freeplugs de mi Freeplayer, la comunicación entre los FP aparece mala a pesar de las manipulaciones.
No sé qué hacer. Si alguien tiene alguna idea, estoy dispuesta a escuchar.
Buen día.
Soy cliente de Free.
Tengo una Freebox Révolution con la opción Multi-TV.
Todo funcionaba perfectamente, la conexión entre mis freeplugs era genial hasta hace 6 días. De hecho, desde hace 6 días, tengo grandes problemas con la recepción de TV. Pixelación de la imagen, sonido e imagen entrecortados, ...
He desconectado todo, he vuelto a sincronizar los FP. No hay manera ... Funciona perfectamente durante unos minutos, hasta un máximo de 1 hora, pero luego vuelve a fallar. Cuando desconecto y vuelvo a conectar, vuelve a funcionar pero luego falla de nuevo después de un rato.
Cuando voy a la sección Freeplugs de mi Freeplayer, la comunicación entre los FP aparece mala a pesar de las manipulaciones.
No sé qué hacer. Si alguien tiene alguna idea, estoy dispuesta a escuchar.
Buen día.