Emule: UPnP no logró configurar el reenvío de puertos

Resuelto
possopo Mensajes publicados 31 Estado Miembro -  
possopo Mensajes publicados 31 Estado Miembro -
hola a todos,
uso Emule desde hace siglos, mi ordenador no ha cambiado desde Matusalén y funciona con Windows XP. desde esta mañana me encuentro con LowID sin haber cambiado nada (y por culpa, yo dormía). intenté reconfigurar Emule con el Asistente, pero “UPnP failed to setup ports forwarding”. entonces, ya no funciona nada. no me parece tener un router, he desactivado mi firewall y nada funciona. incluso restauré el sistema a una fecha anterior y siempre nada.

¿alguien podría ayudarme?
¡gracias!!

Configuración: Windows / Chrome 49.0.2623.112

1 respuesta

1. barnabe0057 Mensajes publicados 14329 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 930

Hola,

Si el UPnP deja de funcionar, hay que redirigir manualmente los puertos que funcionan, a nivel de tu router/modem.

--

“La inteligencia artificial se define como la contraria de la estupidez natural.”
    1
    1. possopo Mensajes publicados 31 Estado Miembro

merci pour ta réponse !! je suis entré sur l'interface de la box (Bouygues). services de la Box-->redirection des ports-->configurer-->nat\pat j'ai ajouté une règle pour le TCP, port 9756 (chiffre par défaut sur Emule) j'ai ajouté une règle pour l'UDP, port 5593 (chiffre par défaut sur Emule) mais cela ne change rien, "UPnP failed to setup ports forwarding" encore une fois :/ me suis-je trompé quelque part ?
      0
      1. barnabe0057 Mensajes publicados 14329 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 930 > possopo Mensajes publicados 31 Estado Miembro

Disable UPnP in eMule settings.
        0
    2. possopo Mensajes publicados 31 Estado Miembro

perfecto, funciona.
      gracias de nuevo !!
      0